Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 28/12/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 28 de noviembre de 1994, del Director General de Acción e Inserción Social, por la que se hacen públicos los convenios suscritos en materia de inmigración.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante el Decreto 154/94, de 10 de agosto, se ha atribuido a la Dirección General de Acción e Inserción Social de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales las competencias relativas a la promoción e integración social de los inmigrantes residentes en Andalucía. Por ello, habiéndose suscrito convenios de colaboración con entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro para la atención de inmigrantes, procede hacer pública la relación de los mismos, detallándose su objeto y la aportación económica de la Consejería, la cual figura como Anexo de la presente Resolución.

Sevilla, 28 de noviembre de 1994.-El Director General, Francisco Alvarez de la Chica.

ANEXO

1.Convenio de cooperación suscrito con la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Objeto: Realización del proyecto «Lucha contra la discriminación de que son objeto los trabajadores emigrantes y las minorías étnicas en el medio laboral«.

Aportación económica de la Consejería: 2.000.000 ptas. (dos millones de pesetas).

2.Cláusula adicional al Convenio de colaboración suscrito con la Unión General de Trabajadores de Andalucía (UGT-A) y Comisiones Obreras de Andalucía (COAN).

Ojbeto: Asistencia a inmigrantes residentes en el territorio de Andalucía. Aportación económica de la Consejería: 27.000.000 ptas. (veintisiete millones de pesetas).

Descargar PDF