Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/2/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 19 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 435/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael de los Reyes Sainz de la Maza, Magistrado-Juez de Primera Instancia Número Diecinueve de Sevilla:

HACE SABER:

Que en este Juzgado y bajo el núm. 361/92 2-A se siguen autos de venta en pública subasta de finca hipotecada de la Ley

2.12.1872, a instancia del Banco Hipotecario de España, S.A., representado por el Proc. Sr. Pérez Perea contra Rafael Gavira Iglesias y Mª Isabel Olmo Caro, en los que se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, la finca que luego se dirá, por primera vez y en su caso seguna y tercera, por término de quince días, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, bajo las siguientes condiciones:

1ª. La primera subasta tendrá lugar el día 6 de abril de

1994, a las 10,45 hs. de su mañana, sirviendo de tipo la cantidad de 4.000.000 pts. fijada a tal fin en la escritura de préstamo sin que se admita postura que no cubra las dos terceras partes del tipo, de conformidad con lo previsto en el art. 1499 de la LEC.

2ª. La segunda subasta, de quedar desierta la primera, se celebrará el día 5 de mayo de 1994 a las 10,45 hs, bajo las mismas condiciones que la primera, con excepción del tipo que será el 75% del fijado para aquélla.

3ª. La tercera subasta, si también hubiera quedado desierta la segunda, se celebrará el día 3 de junio de 1994, a las 10,45 hs, bajo las mismas condiciones, y sin sujeción a tipo. 4ª. Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente el 20% del tipo de la subasta, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado, abierta en el BBV, bajo el núm. 4091-00018036192, reservándose en depósito las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta a efectos de que, si el rematante no cumple su obligación, pueda aprobarse el remate a favor de los que le sigan por orden de sus respectivas posturas, por entender que están en el consentimiento previsto en el art. 1500 de la LEC. 5ª. Se reconoce al adjudicatario la facultad de ceder el remate. 6ª. Los títulos de Propiedad estarán de manifiesto en la Escribanía, previniéndose además que los licitadores deberán conformarse con ellos que no tendrán derecho a exigir ningunos otros, según lo dispuesto en los arts. 1496 y 1493 de la L.E.C. 7ª. Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, subsistirán al crédito del actor, entendiéndose que el rematante los acepta y se subroga en los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate, conforme a los arts. 131, regla 8ª y 133 pf. 2º de la Ley Hipotecaria. 8ª. La Consignación del precio se hará dentro de los ocho días siguientes a la aprobación del remate (art. 35 de la Ley de

1872).

9ª. El presente edicto servirá de notificación a los deudores conforme a la regla 7ª del art. 131 de la L.H., en el supuesto de no ser recibida la oportuna notificación personal. 10ª. La finca hipotecada objeto de la presente subasta, valorada en 4.000.000 pts, a los efectos de la misma, es la siguiente:

Vivienda unifamiliar, de una sola planta situada en la villa de Guillena calle Blas Infante núm. 17 de gobierno. Tiene una superficie construida de 135 metros cuadrados, convenientemente distribuida para vivienda, destinándose el resto de la parcela no edificada, o sea, treinta y tres metros cuadrados, a patio. Mirando a la casa desde la calle de su situación linda: por la derecha y fondo, con resto de finca matriz de donde se segregó; e izquierda con herederos de Jerónimo Escudero. Inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 8 de Sevilla, finca núm. 5.139, folio 23 del tomo 1.052, libro 102 del Ayuntamiento de Guillena, inscripción 2ª.

Dado en Sevilla, a cuatro de febrero de mil novecientos noventa y cuatro.- El Secretario.

Descargar PDF