Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MOGUER

EDICTO. (PP. 264/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 1993, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir para la venta mediante subasta pública de la parcela 6 de la Urbanización Faro II, que corresponde con la parcela 1M6 del Plan Parcial Faro II en Mazagón (Moguer), se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse las reclamaciones oportunas.

Simultáneamente y de conformidad con lo previsto en el Art.

122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, este Ayuntamiento anuncia la siguiente subasta:

Objeto. Venta mediante subasta de la parcela 6 del Plan Parcial Faro II en Mazagón (Moguer), con una superficie de

6.718,62 m2. Tipo de licitación 52.000.000 de ptas. Fianzas.

Provisional: 2% del valor de la parcela.

Definitiva: 4% del valor del remate.

Proposiciones. Las proposiciones para tomar parte en la subasta, se presentarán en sobre cerrado en la cual figurará el lema: «Proposición para tomar parte en la subasta de la parcela nº 6 de la Urbanización «Faro-II¯.

Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre la documentación indicada en el artículo 9 del Pliego de Condiciones. Presentación de plicas: Las proposiciones se presentarán en la Secretería durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente también hábil al de la última publicación, entre las 10 y las 14 horas excluyéndose los sábados. Durante el citado plazo podrá examinarse el expediente con cuantos documentos lo integran.

Apertura de plicas: La apertura de plicas tendrá lugar a las

12 horas del día siguiente hábil al que termine el plazo de presentación de proposiciones y si éste fuese sábado, se entenderá prorrogado al primer día siguiente habil. Gastos: Serán de cargo del adquirente todos los gastos que la licitación exija, incluidos los impuestos, arbitrios y tasas, aunque por precepto legal correspondieran a la Corporación vendedora. (Artículo 17 Apartado 6 del Pliego de Condiciones).

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

Vecino de..........con domicilio en.......... que señala a efectos de notificación y DNI núm........... expedido en.......... el día......de......de 199..., en nombre propio (o en representación de..........

según poder que se acompaña), enterado del anuncio de licitación publicado en el Boletín Oficial de..........núm........... correspondiente al día.......de.........de 199.., relativo a la enajenación mediante subasta pública de la parcela 6 de la Urbanización «Faro-II¯, en Mazagón (Moguer), declara expresamente conocer el Pliego de Condiciones de la subasta, aceptando todas y cada una de dichas condiciones, y ofrece como remate la cantidad de..........ptas.

.......... (consígnese la cifra en número y letras), comprometiéndose a cumplir todas y cada una de las condiciones del Pliego.

Adjunto los documentos que se exigen en el Pliego de Condiciones.- Fecha y firma.

Moguer, 19 de enero de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF