Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 22/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de febrero de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería, por la que se acuerda aprobar definitivamente la modificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Reunida la Comisión Provincial de Urbanismo de Almería en sesión celebrada el día 4 de febrero de 1994. Visto el expediente instruido por la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes bajo el número 2654 del que se dio cuenta a la ponencia técnica en su reunión de trabajo de 31 de enero de 1994, sobre Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Albox, promovido por Herederos de Páez Torrecillas y otros.

La presente modificación tiene por objeto marcar las alineaciones y alturas de una manzana en la que, según el Plan Vigente, está prevista la apertura de un vial.

Se justifica en base a las mayores cesiones previstas y el hecho de asumir íntegramente la propiedad los gastos de urbanización de los espacios públicos resultantes.

Vistos los artículos 70 al 72, 109 y 114 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (RD Legislativo 1/92) y demás disposiciones complementarias y concordantes sobre Planes Generales de Ordenación Urbana, Vista la normativa del Texto Refundido de la Ley del Suelo en relación con el Decreto 194/1983, de 21 de septiembre, en el que se regulan las competencias en materia urbanística de las Comisiones Provinciales de Urbanismo de la Junta de Andalucía. La Comisión Provincial de Urbanismo Acuerda:

Aprobar definitivamente la presente Modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

Publíquese la presente Resolución en BOJA. Contra la presente Resolución que pone fin a la vía Administrativa cabe interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados a partir del día de su notificación, previa comunicación a esta Comisión Provincial de Urbanismo, de conformidad con lo establecido en los artículos 57.2º y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Almería, 4 de febrero de 1994.- El Secretario, Andrés Martín Durbán.

Descargar PDF