Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 9 de febrero de 1994, por la que se concede la autorización definitiva para impartir bachillerato unificado y polivalente y curso de orientación universitaria al Centro Extranjero Aloha College de Marbella (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de la titularidad del Centro de enseñanzas extranjero "Aloha College" de Marbella (Málaga), en solicitud de autorización definitiva para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo británico a alumnos españoles y extranjeros en los niveles correspondientes al Bachillerato Unificado Polivalente y al curso de Orientación Universitaria.

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia competente.

Resultando que, aún cuando el Real Decreto 1110/1978, de 12 de mayo, ha sido derogado por el Real Decreto 806/1993, de 28 de mayo, es lo cierto que el expediente fue iniciado estando en vigor el mencionado Real Decreto

1110/1978 y al amparo de lo dispuesto en el mismo.

Visto el informe emitodo por el Servicio de Inspección Educativa de la Delegación Provincial de Educación de Málaga, así como el informe emitido por la Inspección Británica.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de

27 de noviembre); la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (B.O.E. del 4 de julio); el Real Decreto 1110/1978, de 12 de mayo (B.O.E. del 30); el Real Decreto 806/1993, de 28 de mayo (B.O.E. del 23 de junio), sobre régimen de Centros docentes extranjeros en España; y el Decreto 109/1992, de 9 de junio, sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General (B.O.J.A. del 20 de junio);

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

PRIMERO.- Conceder autorización definitiva para impartir enseñanzas conforme al sistema educativo británico a alumnos españoles y extranjeros en los niveles correspondientes al Bachillerato Unificado y Polivalente y Curso de Orientación Universitaria al Centro privado "Aloha College", con domicilio en Urbanización El Angel, Nueva Andalucía, 29600, de Marbella (Málaga), con código n? 21011461 según la siguientes tablas de equivalencias;

Sistema Español Sistema Británico

B.U.P. 1? Form 4 Secondary Education 2? Form 5

3? Form 6

C.O.U. Form 6 Upper 6

Número de puestos escolares: 60.

SEGUNDO.- Lo anterior, se entiende sin perjuicio de la obligación por parte del citado Centro de solicitar nuevamente autorización conforme a lo previsto en el Real Decreto 806/1993, de 28 de mayo, antes de que finalice el curso 1994/95, de acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria primera del mismo.

TERCERO.- Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y 110.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 9 de febrero de 1994

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF