Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 93/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Concurso para adjudicar obras de remodelación en el instituto de Bachillerato «Guadalquivir¯ de Lora del Río.

Aprobado por el Ayuntamiento-Pleno, celebrado el día 27 de diciembre de 1993, el Proyecto y Pliego de Condiciones para ejecución de obras de Remodelación en el Instituto Bachillerato «Guadalquivir¯ de esta localidad, se expone al público este último para que en el plazo de ocho días hagan las reclamaciones que se estimen oportunas.

Se convoca concurso para adjudicación de las mismas en los siguientes términos:

Presupuesto de ejecución material: A la baja (I.V.A. incluido y beneficio industrial) 99.997.740 pesetas. Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Examen del expediente: El expediente y Pliego de Condiciones se encuentra de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento, hasta la fecha de adjudicación, pudiéndose consultar en días y horas hábiles.

Garantías provisionales: de 1.999.955 pesetas y Definitiva de 3.999.910 ptas. las cuales podrán constituirse en cualquiera de las formas reglamentarias, en la caja de este Ayuntamiento. Presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones será de quince días hábiles, a partir del noveno de la última inserción en el BOJA o BOP.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas presentadas, será el día siguiente hábil de la fecha de terminación del plazo de proposiciones, a las 12 horas. Documentación: Las proposiciones se ajustarán al modelo oficial y se presentarán, en sobre cerrado, en el Registro de este Ayuntamiento, acompañado de la documentación correspondiente.

MODELO DE PROPOSICION

Don..........

mayor de edad, vecino de..........con domicilio en.......... calle..........número..........

D.N.I..........., en su propio nombre (o en representación de.........., conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Excmo Ayuntamiento de Lora del Río, por el que se convoca concurso para adjudicar las obras de reparación del Edificio del Instituto de Bachillerato «Guadalquivir¯ y, manifestando conocer suficientemente el proyecto, presupuesto y pliego de condiciones que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados, y, adjuntando la documentación establecida, se compromete a ejecutar las prestaciones que en los mismos se contienen, en un plazo de.........., meses, por la cantidad de.......... (en cifra y letras) pesetas, incluidos todos los conceptos, representando una baja del..........% respecto al tipo de licitación.

Lugar, fecha y firma del proponente

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Lora del Río, 3 de enero de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF