Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 24/2/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PINOS PUENTE (GRANADA)

EDICTO. (PP. 213/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde Presidente de este Ayuntamiento

HACE SABER:

Que el Pleno Municipal en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 1993 adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

12. Aprobación definitiva segregación de la unidad de actuación Z-5. Dada cuenta del expediente de referencia, tramitado a instancias de D. Antonio Medina Duarte que fue aprobado inicialmente por esta Corporación, en sesión celebrada el día

28.1.93 y que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 183, de 12.8.93, en el de la Junta de Andalucía núm.

87 de 10.8.93 y en el Diario «Ideal¯ de 27.7.93: Visto el informe del Arquitecto Municipal en el que puede leerse: «Que se ha efectuado una alegación por Doña Carmen Ortega Ríos, en nombre y en beneficio de sus hermanos D. Fernando y D. Juan Luis Ortega Ríos.

Que estudiada dicha alegación procede el desestimarla ya que los terrenos, copropiedad de la alegante, se encuentran situados fuera de la Unidad de Actuación Z-5, y no son ni tan siquiera colindantes a la misma ya que están situados y afectados por las Unidades Actuación Z-7, Z-9 y Z-14. Visto lo dispuesto en el art. 146 del Texto Refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, y en el art. 38 del Reglamento de Gestión Urbanística de 25 de agosto de 1978. Se somete a votación ordinaria el citado expediente, registrándose el voto favorable de los dieciséis miembros de la Corporación asistentes a la sesión.

La Presidencia declaró que quedaba aprobada definitivamente, por unanimidad, la segregación de la Unidad de Actuación Z-5, debiéndose publicar dicha aprobación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se publica en cumplimiento de lo previsto en el art.

140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Pinos Puente, 13 de enero de 1994.- El Alcalde, Manuel Bejarano Zafra.

Descargar PDF