Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 3/3/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 7 de diciembre de 1993, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la explotación de la concesión que se cita. (PP. 3868/ 93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Modificación de la explotación de la concesión V-4032 JA-381-ca-SE, de titularidad de la Empresa Casal, S.A., de los servicios parciales Utrera-Sevilla y viceversa (por el Quintillo y Alcalá de Guadaira), así como de los servicios parciales Alcalá de Guadaira-Sevilla y viceversa (por Venta la Liebre Centro), consistente en reducción de expediciones y modificación horaria.

Peticionario: Empresa Casal, S.A.

Plazo de la información pública 20 días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.

Se convoca a la Información Pública a todos cuantos tengan interés en el asunto (art. 87 L.P.A.), y en concreto, a los Ayuntamientos y concesionarios siguientes

Ayuntamientos Sevilla, Utrera y Alcalá de Guadaira.

Concesionarios Los Amarillos, S.L.; Empresa San Roque, S.R.L.; Empresa Díaz Paz, S.A.; Transtres, S.A.; Jiménez Alvarez, S.L.; Alsina Graells Sur, S.A.

El expediente puede ser examinado por los interesados en el plazo antes indicado y durante horas de oficina, en la sede de esta Delegación Provincial, Departamento de Transportes, sito en Plaza de San Andrés, 2.

Sevilla, 7 de diciembre de 1993.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF