Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 5/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CARTAYA (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 638/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 19.2.94 el nuevo Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir el Concurso Público para. la enajenación de un solar en Polígono Residencial «Huerta Montejo¯, se expone al público por plazo de ocho días cantados a partir del siguiente al de la publicación del último anuncio en Boletín, para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia la Subasta correspondiente, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

Objeto. Enajenación de un solar de propiedad municipal en el polígono residencial «Huerta Montejo¯, con una superficie de 1.421,25 m2, para la construcción de 16 viviendas unifamiliares adosadas, según el proyecto existente.

Tipo de licitación. Ocho millones de pesetas (8.000.000 ptas.) al Alza; debiendo hacerse cargo el adjudicatario de los honorarios de redacción del proyecto existente.

Plazo. Deberán comenzar en el plazo de dos meses a partir de la formalización del contrato; y concluir en el plazo de dieciocho meses desde el inicio de las obras.

Fianza provisional y definitiva. Ciento sesenta mil pesetas (160.000 ptas.); y la definitiva será la resultante de aplicar el 4 % del importe total del remate.

Gastos. De cuenta del adjudicatario cuantas gastos se originen concernientes al concurso y a la transmisión patrimonial.

Cartaya, 23 de febrero de 1994.- El Alcalde

Descargar PDF