Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 9/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 2 de marzo de 1994, de la Viceconsejería, por la que se anuncia concurso por el procedimiento de licitación abierto, para la contratación de la Asistencia Técnica que se cita. (ATC. 7/94.) (PD. 686/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía convoca concurso para la contratación del servicio que se indica, conforme a las siguientes especificaciones:

1. Objeto y tipo Servicios para la asistencia para el control y seguimiento de las condiciones sanitarias en las zonas de producción de moluscos bivalvos, con un presupuesto total de licitación de setenta millones quinientas treinta y siete mil setecientas veinte (70.537.720) pesetas.

2. Plazo de ejecución desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 30 de junio de 1995.

3. Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse los documentos Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sita en Sevilla, C/ Juan ale Lara Nieto, s/n teléfono 4551800, telefax 4552372.

4. Fianza provisional: 1.410.754 pesetas.

5. Clasificación requerida: Grupo 1, Subgrupo 2, Categoría C.

6. Proposición económica: Según modelo que figura como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y conforme a las especificaciones de éste.

7. Plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca sito en la dirección ya indicada en el punto 3, o enviadas por correo, antes de las 14 horas del vigésimo día hábil a contar del siguiente a la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado. En el caso de enviarse por correo, la empresa deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex o telegramas en el mismo día.

8. Apertura de las proposiciones: Tendrá lugar a las

12 horas del tercer día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de proposiciones; si dicho día fuere sábado, se celebrará el día siguiente también hábil, en los locales de la Consejería de Agricultura y Pesca, en la dirección ya indicada en el punto 3.

9. Documentación: Cada licitador presentará en mano o enviará por correo, dos sobres en cada uno de los cuales figurará el objeto del contrato y el nombre de la empresa licitante. El sobre B contendrá exclusivamente la proposición económica y el sobre A, el resto de la documentación indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de marzo de 1994.- El Viceconsejero, Gerardo de las Casas Gómez.

Descargar PDF