Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 10/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA

ANUNCIO. (PP. 80/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión del día 10 de diciembre de 1993, el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que han de regir la contratación mediante concurso, de la concesión del Servicio de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros en Medina Sidonia, se somete dicho Pliego a información pública por plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la última inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Simultáneamente, se anuncia el mencionado concurso público, si bien, éste se aplazará cuando resulte necesaria en el supuesta de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

El mencionado concurso tendrá lugar las siguientes características:

Objeto: La concesión de la explotación del Servicio Público de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros en superficie mediante autobús urbano dentro de los límites del término municipal de Medina Sidonia y en el ámbito de su competencia.

Canon de la concesión: No inferior a 12.000 pesetas/año.

Duración de la concesión: 15 años, prorrogables.

Exposición del expediente En la Secretaría del Ayuntamiento, todos los días laborales, durante las horas de oficina, excepto los sábados.

Fianza provisional: 250.000 pesetas.

Fianza definitiva: 500.000 pesetas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones En la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas durante el plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la última publicación en los Boletines Oficiales mencionados.

Apertura de proposiciones: En el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Gastos: Los gastos derivados de la publicidad de la presente convocatoria, correrán a cargo del adjudicatario.

Medina Sidonia, 15 de diciembre de 1993.- El Secretario General, Francisco Javier López Fernández.

Descargar PDF