Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 10/3/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO MORALEDA DE ZAFAYONA (GRANADA)

EDICTO. (PP. 476/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el art. 7.2 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que la Excma. Diputación Provincial de Granada, en sesión plenaria celebrada el día 21 de enero del presente año, acordó aceptar la delegación de competencias efectuada en favor de la misma por el Pleno de este Ayuntamiento en relación con la gestión tributaria del Impuesto sobre Actividades Económicas de este municipio y encomendar dicha Labor de gestión al Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria.

El acuerdo de delegación, fue adoptado por este Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 25 de septiembre de 1993, con la mayoría absoluta legal siendo del tenor siguiente:

Seguidamente se da cuenta de lo dispuesto en la disposición transitoria undécima de la Ley 39/88 de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 4 del Real D. 375.831/91 de 22 de marzo, por el que se desarrolla parcialmente dicha disposición, en relación con el art. 92.2 de la mencionada Ley, así como los arts. 1 06 3 de la Ley 7/85 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen local y 7 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Los Sres. reunidos por unanimidad acuerdan:

1.º Delegar en la Excma. Diputación de Granada las competencias que en relación con la gestión del Imp. sobre Actividades Económicos atribuye la vigente legislación sobre Haciendas Locales a este Ayuntamiento, con el alcance y contenido fijado en el art. 92.2 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre con efectos desde el ejercicio económico de 1994 y hasta tanto no se acuerde lo contrario.

2.º Dar traslado de este acuerdo a la Excma. Diputación Provincial de Granada (Servicio Provincial de Recaudación), y, a la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Granada, todo ello a los efectos que procedan.

3.º Remitir copia de la Ordenanza Fiscal reguladora del Imp. sobre actividades Económicas al Servicio Provincial de Recaudación para.recaudación del impuesto.

Moraleda de Zafayona, 8 de febrero de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF