Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 11/3/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUClON de 24 de febrero de 1994, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicos los puestos de trabajo vacantes, que serán objeto de provisión en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros y sus procesos previos, convocados por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Base Cuarenta y Cinco de la Orden de convocatoria del Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros de 13 de octubre de 1993 (B.O.J.A. del 19) prescribe, en cumplimiento del art. 9.º del Real Decreto 1664/91 de 8 de noviembre (B.O.E. del 22), que las vacantes a proveer en el Concurso serán las que determine la Consejería de Educación y Ciencia, como Administración educativa convocante, previamente a la resolución de las convocatorias. A éstas se les incrementarán las que resulten de la resolución de los procesos previstos en las Delegaciones Transitorias Undécima y Final Segunda Bis del citado Real Decreto 1664/91 y del propio Concurso.

Todas las vacantes a que se hace referencia en esta Base deben corresponder a puestos de trabajo, cuyo funcionamiento se encuentre previsto en la planificación escolar.

Asimismo, la Base Sesenta y Ocho de la misma Orden de convocatoria prevé la publicación por la Dirección General de Personal de las vacantes a proveer en el Concurso antes de su resolución en aplicación de lo dispuesto en el párrafo cuarto del art. 7.º del Real Decreto 1664/91 ya citado.

Por todo ello, esta Dirección General de Personal ha resuelto

Primero. Hacer pública la lista de puestos de trabajo vacantes, que serán objeto de provisión en el Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros y sus procesos previos, convocados por Orden de 13 de octubre de

1993 (B.O.J.A. del 19), en el Anexo de la presente Resolución

Segundo. Anunciar, que las vacantes ofertadas, así como las resultas que pudieran producirse, estarán sujetas a las modificaciones que puedan producirse como consecuencia de la planificación escolar.

Tercero. Contra la presente Resolución de vacantes podrán presentarse alegaciones ante la Dirección General de Personal dentro del plazo que se establezca en la Resolución Provisional del Concurso de Traslados, conforme a lo previsto en la Base Sesenta y Ocho de la Orden de convocatoria. Todas las alegaciones se resolverán en la Orden de adjudicación definitiva.

Sevilla, 24 de febrero de 1994.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Ver Anexos en fascículos 2 de 3 y 3 de 3 de este mismo número

Descargar PDF