Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 11/1/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 3 de enero de 1994, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se convoca el I Curso de Especialización en Urbanismo, para el personal al servicio de las entidades que integran la Administración Local en Andalucía

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Instituto Andaluz de Administración Pública convoca el «I Curso de Especialización en Urbanismo¯ organizado por el Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial (CEMCI) de Granada, con sujeción a las siguientes bases.

Primera. Contenido, fecha y lugar de celebración Este Curso, que se enmarca dentro del Plan de Formación para Cargos Electos, Directivos y Habilitados Nacionales, engloba a cuatro Seminarios:

Seminario sobre régimen urbanístico de la Propiedad del Suelo. (17 y 18 de febrero de 1994).

Seminario sobre elaboración y ejecución del Planeamiento Urbanístico: (17 y 18 de marzo de 1994).

Seminario sobre instrumentos de intervención en el Mercado del Suelo: (7 y 8 de abril de 1994).

Seminario sobre intervención administrativa en la edificación y uso del suelo: (5 y 6 de mayo de 1994). Estos Seminarios, aún formando parte de una acción formativa integral, son independientes entre sí y tienen autonomía docentes singularizada, de tal manera que se admitirá la matriculación en un sólo o en varios de los cuatro Seminarios programados. No obstante la realización del total de los Seminarios será objeto de una bonificación en el importe de la matrícula. Todos los Seminarios se celebrarán en los Locales del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Interprovincial, en horarios de 9.00 a 14.00 y de 17,30 a 20,30 horas.

Segunda. Condiciones Generales de admisión El Curso estará dirigido a los Cargos Electos de las Entidades que integran la Administración Local de Andalucía, Directivos y Técnicos pertenecientes a éstas en áreas relacionadas con el urbanismo y el uso del suelo y Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional:

Si el número de solicitudes lo permitiese, porán ser admitidos al Curso quienes presten servicios en la Junta de Andalucía y otras Administraciones y Entidades Públicas actuantes en el territorio de la Comunidad Autónoma, y que lo hubieran solicitado.

Tercera. Criterios de selección

El número de asistentes al Curso estará limitado, por lo que se es necesario, la selección de participantes se atendrá a los siguientes criterios:

1. Puesto de trabajo desempeñado y

2. Prioridad en la presentación de solicitudes de asistencia y pago de los derechos de matrícula.

Cuarta. Solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el Curso o Seminarios respectivos que se convocan, se extenderá desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía hasta diez días antes del comienzo del Curso o de cada Seminario en su caso. Las solicitudes deberán dirigirse, según modelo del Anexo II, al CENCI, Plaza Mariana Pineda, núm. 8 C.P. 18009. Granada, o presentarse en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo

38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Pública y Procedimiento Administrativo Común.

Quinta. Derechos de matrícula

Los admitidos a cada Seminario, deberán abonar antes del comienzo de éste, en el CEMCI de Granada, la cantidad de

20.000 ptas., en concepto de derechos de matrícula. Los admitidos al Curso en su globalidad, deberán abonar 60.000 ptas. por la realización efectiva de los cuatro Seminarios. Se podrá realizar el abono de los derechos de matrícula mediante giro postal o telegráfico o mediante transferencia bancaria u otro procedimiento adecuado que, en el supuesto de que no fuese posible la admisión del solicitante, le serán devueltos en el plazo máximo de quince días desde el inicio del Curso o de cada Seminario en su caso.

No se considerará firme la inscripción hasta tanto no se hayan abonado los derechos de matrícula.

Sexta. Certificado de asistencia

El Instituto Andaluz de Administración Pública expedirá Certificado de Asistencia a los participantes. Quienes asistan al Curso de Especialización en su integridad (cuatro Seminarios), obtendrán a la finalización de las actividades un Certificado de asistencia por el total de horas globales del mismo (60 horas lectivas). Quienes asistan a alguno/s de los Seminarios sin llegar a completar el Curso, obtendrán un Certificado de asistencia diferente por cada una de las concretas actividades realizadas (15 horas cada Seminario).

Sevilla, 3 de enero de 1994.- El Director, Antonio Roig López.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF