Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/3/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 31 DE MADRID

EDICTO. (PP. 236/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan Uceda Ojeda, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. 31 de los de Madrid.

HAGO SABER Que en este Juzgado se siguen autos sobre Procedimiento Especial B.H.E., bajo el núm. 2217/91, a instancia de Banco Hipotecario de España., representado por la Procuradora D.ª María Teresa Alas Pumariño Larrañaga, contra Promotora Inmobiliaria Benalmádena S.A., en reclamación de crédito hipotecario, y de la Certificación Registral de la finca sita en calle Huerta Peralta de Benalmádena (Málaga), inscrita en el Registro de la Propiedad de Benalmádena, aparece actualmente en vigor una carga o derecho real constituido con posterioridad a la inscripción de la Hipoteca que ha motivado el procedimiento, o favor de Promotora Inmobiliario Benalmádena S.A., cuyo actual paradero es desconocido.

Y para que conste y sirva de Notificación en forma de la existencia del procedimiento a Promotora Inmobiliaria Benalmádena S.A., en virtud de lo dispuesto en el art.

1490 de la LEC, indicándose la posibilidad que tiene de intervenir y asistir a las subastas que se celebrarán libro el presente en Madrid a trece de diciembre de mil novecientos noventa y tres.- El Magistrado-Juez.- La Secretaria

Descargar PDF