Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 18/3/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo

ORDEN de 25 de febrero de 1994, por la que se delega la Presidencia del Consejo Rector del Consorcio Escuela del Mármol de Fines y se nombra nuevo vocal en representación de esta Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 10 de marzo de 1992 se dispone la firma del Acta de Constitución del "Consorcio Escuela del Mármol de Fines¯.

En el artículo 7 de sus Estatutos se establece la composición del Consejo Rector, correspondiendo su Presidencia al Excmo. Sr. Consejero de Trabajo o persona en quien delegue.

Por Orden de 11 de marzo de 1992 se delegó la Presidencia del Consejo Rector en D. Juan María Ruíz Romero, Director General de Formación e Inserción Profesional, que fue revocada por Orden de 24 de febrero de 1994.-

Procede ahora llevar a cabo el nombramiento del Presidente, en orden de hacer más efectivo los principios de eficacia y descentralización, y cubrir la vacante de vocal producida.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por el artículo 39 de la Ley de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma,

D I S P O N G O

1.º Delegar la Presidencia del Consejo Rector del «Consorcio Escuela del Mármol de Fines¯ en D. Manuel Gómez Orea, Delegado Provincial de esta Consejería en Almería.

2.º Nombrar vocal en representación de la Consejería de Trabajo en el Consejo Rector del «Consorcio Escuela del Mármol de Fines¯, cubriendo la vacante producida con la delegación efectuada, al titular del siguiente órgano:

- D. Juan María Ruíz Romero. .

Director General de Formación e Inserción Profesional.

FRANCISCO OLIVA GARCIA

Consejero de Trabajo

Descargar PDF