Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 18/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

ANUNCIO. (PP. 724/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Instituto Municipal de Deportes (Excmo. Consejo de Gobierno), en fecha 24 de enero de 1994, se convoca concurso público para la elaboración del proyecto de construcción y legalización de las obras denominadas paso de un tramo de línea aérea 15 KV a subterránea que afecta a la Instalación Deportiva La Ranilla, para lo que no se requiere aprobación superior alguna.

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas, podrá consultarse el expediente en la Dependencia que se indica. Igualmente durante los 8 días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, podrá reclamarse contra los Pliegos de Condiciones, de no haber mediado su exposición previa.

Expte. núm. 392/93.

Dependencia Instituto Municipal de Deportes (Sección Administración. Avda. Kansas City s/n.

Organo y fecha de aprobación Excmo. Consejo de Gobierno, sesión de 24 de enero de 1994.

Objeto de concurso Elaboración del proyecto de construcción y legalización de las obras denominadas «Paso de un tramo de línea aérea 15 KV a subterránea que afecta a la Instalación Deportiva La Ranilla¯. Presupuesto límite: 9.000.000 ptas.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Solicitud de la documentación: Sección de Administración del Instituto Municipal de Deportes.

Modelo de proposición económica: El que se recoge en el pliego de condiciones jurídico-administrativas.

Presentación de plicas: En el Registro General del Instituto Municipal de Deportes, sito en Avda. Kansas City s/n, durante el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de proposiciones: Al decimoquinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Garantía provisional: 180.000 ptas.

Garantía definitiva: 360.000 ptas.

Modalidad de financiación Se financiará en la forma prevista en los pliegos de condiciones jurídico-administrativas.

Forma jurídica de la agrupación Mediante obligación solidaria en los términos previstos en los artículos 26 y 27 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Plazo de validez de la proposición: Tres meses. El importe de los anuncios relativos a este concurso será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de febrero de 1994.- El Secretario.

Descargar PDF