Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 25/3/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 14 de marzo de 1994, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se somete a información pública el proyecto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente por Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas el proyecto de "Muro de Protección en la Rambla Salada de Urracal (Almería)¯, cuyo beneficiario es el Ayuntamiento de Urracal, y de conformidad con lo establecido en las disposiciones vigentes y como trámite previo para la autorización de ocupación de los terrenos y la aprobación definitiva del proyecto citadas, esta Delegación Provincial somete a Información Pública dicho proyecto y relación de propietarios afectados en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78 del Reglamento; General de Contratación y en los artículos 15 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa, fijando un plazo de treinta (30) días contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cuantos tengan interés o se sientan afectados puedan examinar dicho proyecto en esta Delegación Provincial, sita en calle Hermanos Machado núm. 4 (Edificios Múltiples), en horas hábiles de oficina.

Objeto del Proyecto.

El presente proyecto de Muro de Protección en la Rambla Salada de Urracal (Almería) tiene por objeto la construcción de un muro de hormigón armado para la contención de taludes y protección de cauce de la rambla salada, con una longitud de 150 m. aproximadamente.

Propiedades afectadas.

Los terrenos afectados por las obras son de titularidad pública, encargándose el Ayuntamiento de Urracal de su puesta a disposición para la ejecución de las obras.

- Almería, 14 de marzo de 1994.- El Delegado, Vicente E. Abad Montoya.

Descargar PDF