Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 25/3/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 15 de febrero de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la modificación de zonificación de zona verde del área de actuación núm. 123 del Plan General Municipal de Ordenación de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento de Granada se elevó a la Consejería de Obras Públicas y Transportes el documento denominado Revisión del Programa de Actuación y Modificaciones-Revisiones Puntuales del Plan General Municipal de Ordenación que fue resuelto el 25 de abril de

El documento citado incluía, entre otros la Modificación del Area de Actuación 123 en el sentido de suprimir los espacios libres, manteniendo el objetivo de obtener el viario previsto.

En la Resolución de 25 de abril de 1992 se suspende la aprobación definitiva de este apartado de la Modificación, por suponer la supresión de la zona verde prevista, debiendo tramitarse en consecuencia, por el procedimiento que prevía el artículo 50 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 1976 (actualmente artículo 129 del Texto Refundido de la Ley del Suelo, Real Decreto Legislativo 1/92).

Tal como exige el citado precepto legal la presente Modificación cuenta can el informe favorable del Consejero de Obras Públicas y Transportes, concretado en acuerdo de 28 de julio de 1993, así corno Dictamen del Consejo de Estada de fecha 4 de noviembre de 1993.

En virtud de ello y de conformidad con lo establecida en el artículo 129 de la Ley del Suelo, Real Decreto Legislativo 1/1992 y el artículo 4.a) del Decreto 194/83 de 21 de septiembre, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de febrero de 1994.

A C U E R D A

1. Aprobar definitivamente la Modificación de zonificación de zona verde del Area de Actuación núm. 123 del Plan General Municipal de Ordenación de Granada, por cuanto su tramitación contenido y determinaciones son conforme a la vigente legislación urbanística.

2. Facultar al Consejero de Obras Públicas y Transportes para que dicte cuantas disposiciones resulten necesarias en desarrollo y ejecución del presente Acuerdo.

Este Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el de la Provincia de Granada a los efectos previstos en el artículo 124 de la Ley del Suelo, Real Decreto Legislativo 1/1992 y se notificará al Ayuntamiento de Granada y a los interesados.

Contra el presente Acuerdo que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de su última publicación o, en su caso, notificación, previa comunicación a este Organo, todo ello de conformidad con la legislación vigente en materia de procedimiento administrativo y contencioso administrativo.

Sevilla, 15 de febrero de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF