Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 30/3/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE LOS GAZULES (CADIZ)

ANUNCIO de subasta. (PP. 807/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación, en sesión del día 3 de febrero de 1994 el Pliego de condiciones que han de regir la enajenación mediante compraventa de dos solares, se anuncia la subasta con las siguientes características

Objeto Es objeto de la presente subasta la enajenación mediante compraventa, de los solares que se describen a continuación.

Bienes que se subastan a) Solar núm. I en la calle Peñuela, con una superficie de seiscientos cincuenta metros cuadrados. Linda, al Norte, con la calle Peñuela. Sur, con resto de la finca matriz de la que se segrega, destinada a espacio libre de uso y dominio público; Este, con el Solar núm. 2 que se describe a continuación; y Oeste, siguiendo una línea quebrada, con calle de nueva creación.

b) Solar núm. 2 en la calle Peñuela, con una superficie de setecientos veintiséis metros cuadrados. Linda al Norte, con la calle Peñuela; Sur, con resto de la finca matriz de la que se segrega, destinada a espacio libre de uso y dominio público; Este, con herederos de María Torrero; y Oeste, con el Solar núm. 1 descrito anteriormente.

Tipo de licitación Solar núm. 1, 6.500.000 pesetas.

Solar núm. 2, 7.260.000 pesetas. Gastos: Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos de publicación de anuncios que sean exigidos por la normativa vigente. Dichos gastos serán repartidos entre los adjudicatarios proporcionalmente a los importes de los tipos de licitación.

Fianza provisional: 100.000 pesetas para cada uno de los solares.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán por separado para cada uno de los bienes subastados, ajustadas al modelo que se establece como anexo a este pliego, en la Secretaría municipal, durante el plazo de veinte días hábiles, de nueve a trece horas a partir del día siguiente de aquél en que se publique el anuncio de subasta en el Boletín Oficial del Estado. Durante todo este tiempo, y durante los ocho días siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá ser examinado el pliego de condiciones que regirá la licitación, el cual se hallará a disposición del público en la Secretaría. Sólo durante el último de los plazos indicados, se admitirán reclamaciones contra los mismos.

De formularse reclamaciones, la subasta se aplazará en lo necesario para resolverlas.

Si el último día del plazo fuere sábado, éste quedará prorrogado automáticamente hasta el lunes siguiente.

Apertura de plicas El acto de apertura de pliegos tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial media hora después de terminado el plazo de presentación de proposiciones, ante la Mesa presidida por el Sr. Alcalde o Concejal en quien delegue, dando fe del acto el Secretario de la Corporación.

Documentación requerida Al pliego de proposición se acompañará declaración jurada de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que enumeran los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Asimismo se acompañará copia de la carta de pago que acredite haber constituido la fianza provisional en la Tesorería municipal.

Las proposiciones y documentación que las acompañe se presentarán en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, y en el que figurará la siguiente inscripción «Proposición para tomar parte en la subasta para la enajenación del solar núm. de la calle Peñuela¯.

Un licitador podrá presentar una única proposición para cada uno de los bienes subastados. No se admitirá más de una proposición dentro de cada sobre, siendo rechazadas todas las que contravengan esta prohibición.

MODELO DE PROPOSICION

«Don vecino de con domicilio en ,de profesión y provisto de C.I.F. núm. con capacidad legal para contratar y actuando en nombre (propio o de con domicilio en con la actividad u objeto social de y C.I.F. núm. ), enterado del anuncio de subasta del Solar núm. en la calle Peñuela, del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, se presenta como licitador y ofrece rece satisfacer por el mismo la cantidad de pesetas (en letras y guarismos), obligándose al cumplimiento de las condiciones impuestas en el pliego que regula la licitación. (fecha y firma del licitador o representante)¯.

Alcalá de los Gazules, 7 de marzo de 1994.- El Alcalde, Luis Romero Acedo.

Descargar PDF