Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 9/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 24 de marzo de 1994, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se convoca subasta con trámite de admisión previa para la adjudicación de las abras del expediente que se cita. (PD. 1053/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que le confiere el Decreto 252/88, de 12 de julio, esta Dirección Gerencia ha tenido a bien hacer público lo siguiente

El Instituto Andaluz de Servicios Sociales, con sede social en C/ Albareda,

12-14, 41001-Sevilla, con número de teléfono (95) 459 82 00, y de telefax 422

87 10, en cumplimiento de la normativa de contratación administrativa, hace pública la contratación mediante Subasta con Trámite de Admisión Previa para la adjudicación de la obra siguiente

- Expte. 3/94-0 Obras Guardería Infantil en La Rinconada (Sevilla).

- Tipo máximo de licitación 167.285.955 ptas.

- Plazo de Ejecución Veintidós (22) meses.

- Clasificación requerida Grupo «C¯, Subgrupos «Todos¯, Categoría «d¯.

- Exposición del expediente Los proyectos, pliegos y demás datos del expediente, estarán de manifiesto de 9 a 14 horas, durante el plazo de presentación de ofertas, en la Gerencia Provincial afectada por el expediente y en los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, C/ Albareda, 12-14 en Sevilla.

- Proposición económica Se ajustara al modelo que figura aneja al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Plazo y lugar de presentación de proposiciones Hasta las trece horas del vigésimo día hábil contado a partir del siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. La presentación se llevará a cabo en el Registro General de este Instituto, sito en C/ Albareda, 12-14 de Sevilla. Aquellas proposiciones económicas que se envíen a través de Correos o Mensajerías deberán ajustarse a lo establecido en el art. 100 del Reglamenta General de Contratación del Estado.

- Apertura de proposiciones Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del décimo día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, calle Albareda, 12-14 de Sevilla. Si dicho día fuese sábado, la apertura de proposiciones se realizará a la misma hora, el siguiente día hábil.

- Documentación exigida La indicada en la Cláusula 6.1 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine la Subasta, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de marzo de 1994.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF