Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 9/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

ANUNCIO de la Dirección General de Bienes Culturales, por el que se somete a información pública el expediente de declaración de monumento, como Bien de Interés Cultural, a favor de Casa Palacio, c/ Juan Carlos l, núm. 45, esquina a c/ Aviador Carmona, en Peñaflor (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente Declaración Monumento, como Bien de. Interés Cultural, a favor de la Casa Palacio, c/ Juan Carlos l, núm. 45, esquina a c/ Aviador Carmona, en Peñaflor (Sevilla).

Encontrándose en tramitación el expediente de declaración de Monumento, como Bien de Interés Cultural a favor de la Casa Palacio, c/ Juan Carlos l, núm.

45, esquina a c/ Aviador Carmona, en Peñaflor (Sevilla), cuya delimitación literal y gráfica se adjunta, se ha acordado en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958 y el artículo 13.2 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, abrir un período de información pública para que en el término de veinte días hábiles, puedan cuantos tengan interés en el mismo, alegar lo que estimen conveniente en orden a la declaración que se pretende, a cuyo fin, el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Dirección General de Bienes Culturales, Departamento de Régimen General del Patrimonio Histórico, c/ Levíes, núm.

27, 2.ª planta, Consejería de Cultura y Medio Ambiente, de once a trece horas.

Sevilla, 16 de marzo de 1994.- El Director General, Lorenzo Pérez del Campo.

Delimitación literal

El entorno afectado por la declaración de Bien de Interés Cultural, categoría Monumento de la Casa Palacio de la c/ Juan Carlos l, en Peñaflor (Sevilla), abarca las parcelas, inmuebles y espacios públicos y privados comprendidos dentro de la línea de delimitación que figura en el plano de «Delimitación del Entorno Afectado¯.

Parcelas afectadas

Calle Juan Carlos l Parcelas correspondientes a las fincas números 33, 35,

37, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 58 y 60.

Calle Aviador Carmona parcelas correspondientes a las fincas números 3, 4, 5,

7 y 9.

Delimitación geográfica [VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF