Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 9/4/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

CORRECCION de erratas a la Resolución de 23 de marzo de 1994, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca Concurso de Traslado para plazas vacantes de Médicos de Medicina General de los Equipos Básicos de Atención Primaria de Salud en Andalucía. (9/94). (BOJA núm. 41, de 29.3.94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidas erratas en el texto de la disposición de referencia, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones

En la página núm. 2.669, columna izquierda, base 4.1.7, donde dice «Una vez transcurrido el plazo de presentacióan...¯, debe decir "Una vez transcurrido el plazo de presentación...¯.

En la página núm. 2.673, columna izquierda, Anexo III, Baremo de méritos del concurso de traslado, punto I Experiencia profesional, 1.3, donde dice «Por cada mes de servicios prestados en otras categorías y/o especialidad distinta a la que se concursa en Centros Asistenciales "0,05 puntos.¯ debe decir «Por cada mes de servicios prestadas en otras categorías y/o especialidad distinta a la que se concurso en Centros Asistenciales "0,02 puntos.¯.

Sevilla, 6 de abril de 1994

Descargar PDF