Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 12/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 22 de marzo de 1994, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito del mismo. (PD. 1074/94) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica can los requisitos que asimismo se señalan

Servicio Andaluz de Salud. Gerencia Provincial de Granada. Hospital General de Especialidades "Virgen de las Nieves" de Granada

Datos del expediente: C.P. 94C04010010 Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del H.G.E. «Virgen de las Nieves¯ de Granada.

Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de sesenta millones de pesetas (60.000.000 ptas.).

Fianza provisional: El 2 % del Presupuesto de Licitación tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación requerida: Grupo III; Subgrupo 2; Categoría C.

Exposición de¿ expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la Escuela Universitaria de Enfermería -Pabellón de Gobierno- 3.ª Planta en Avda. de las Fuerzas Armadas, núm. 2 de Granada.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del mencionado Pabellón de Gobierno en el plazo de 20 días a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.J.A. y hasta las 13,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en las Pliegos de Bases de este Concurso.

Apertura de proposiciones: Se realizará a las diez días.de finalizado el plazo de presentación de ofertas en la Sala de Juntas de la 6.ª planta del Edificio de Gobierno de H.G.E. «Virgen de las Nieves¯ (Avda. de las Fuerzas Armadas, 2) a las 12,00 horas, si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al día siguiente hábil.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 22 de marzo de 1994.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF