Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 15/1/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. MALAGA. INSTITUTO MPAL. DE LA VIVIENDA

ANUNCIO. (PP. 3997/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo Rector del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 1993, se anuncia la licitación de tres concursos de obras mediante procedimiento abierto.

2. Nombre y dirección de la entidad adjudicadora: Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, C/ Palestina 4 y 6 29007, Málaga, España, Télf. 2280400 (Prefijo 95). Fax: 2135470 (Prefijo 95).

3. Concurso núm. 1

Objeto: Adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción de 89 viviendas de Promoción Pública, locales comerciales y aparcamientos, a realizar en calle Garcilaso de la Vega, Málaga.

Presupuesto de licitación. 484.595.624 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: 20 meses a contar desde la fecha del acta de comprobación de replanteo:

Clasificación exigida: Grupo C, Subgrupos del 1 al 9 ambos inclusive, Categoría e)

Fianza provisional: 9.691.912 ptas.

Concurso núm. 2

Objeto: Adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción de 59 viviendas de Promoción Pública, locales comerciales y aparcamientos, a realizar en calle San Jorge, Málaga.

Presupuesto de licitación. 307.345.244 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: 20 meses a contar desde la fecha del acta de comprobación de replanteo:

Clasificación exigida: Grupo C, Subgrupos del 1 al 9 ambos inclusive, Categoría e)

Fianza provisional: 9.146.905 ptas.

Concurso núm. 3

Objeto: Adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción de 52 viviendas de Promoción Pública, locales comerciales y aparcamientos, a realizar en calle Altozano, Málaga.

Presupuesto de licitación. 259.906.008 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: 20 meses a contar desde la fecha del acta de comprobación de replanteo:

Clasificación exigida: Grupo C, Subgrupos del 1 al 9 ambos inclusive, Categoría e)

Fianza provisional: 5.198.120 ptas.

4. Examen de los expedientes: Véase el punto 2, de este anuncio, Secretaría, de 9 a 14 horas desde el día hábil siguiente a aquél en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Junta de Andalucía o en el de la Provincia de Málaga, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas.

5. Presentación de plicas:

a) Fecha límite de presentación de plicas: 14.2.94 (14,00 horas) b) Dirección: Véase punto 2 de este anuncio. Secretaría. Las proposiciones se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

6. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público. b) Fecha, hora y lugar de las aperturas: 15.2.94 (10,00 horas), salvo que algún licitador hubiese remitido su plica por correo, en cuyo caso, la apertura de plicas correspondientes a la contratación en cuestión, tendrá lugar a la misma hora, el día siguiente hábil al de finalización del plazo a que se refiere el último párrafo del art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Lugar: Véase el punto 2 de este anuncio. Sala de Juntas.

7. Información adicional: Los licitadores en cada uno de los concursos en los que deseen participar, deberán presentar dos sobre cerrados, lacrados y firmados, señalados con las letras A) y B). En cada uno de dichos sobres figurará el nombre del licitador y el título de la obra objeto del concurso.

Además, el sobre A) bajo la rúbrica «Documentación administrativa¯, contendrá los documentos descritos en el apartado 2

de la cláusula 5ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rija la contratacioín en cuestión.

El sobre B) bajo la rúbrica «Proposición Económica¯, contendrá la proposición económica extendida con arreglo al modelo anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, específico de cada concurso, debidamente fechada y firmada para la oferta correspondiente al proyecto base motivo de la licitación, en cuestión. Asimismo, se incluirán en este sobre las mejoras que se oferten, conforme a lo expresado en las Cláusulas

5ª y 7ª del correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Se procede, asimismo, de acuerdo con el artículo 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, a exponer a información pública durante un plazo de ocho días, cada uno de los pliegos de condiciones, a fin de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

9. Abono de los anuncios: Los anuncios conjuntos en Boletines Oficiales y Prensa de los presentes concursos serán por cuenta de los adjudicatarios de los mismos, a cuyos efectos se realizará el correspondiente prorrateo, en proporción al presupuesto de licitación de cada contratación. Ver cláusula 9ª apartado

e) de cada uno de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Málaga, 29 de diciembre de 1993.- La Presidente, Asunción García-Agulló Orduña.

Descargar PDF