Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/4/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 11 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 878/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dª María José Pereira Maestre, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Sevilla.

HAGO SABER: Que en este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Judicial Sumario de la Ley de 2 de diciembre de 1872, bajo el núm. 1104/91 a instancias del Banco Hipotecario de España, S. A., representado por el Procurador D. Luis Escribano de la Puerta contra Dª Mª del Rosario Romero Reina en los cuales se ha acordado sacar a pública subasta por término de quince días los bienes que luego se dirán, con las siguientes condiciones:

1.Se ha señalado para que tenga lugar el remate en primera subasta, el próximo día trece de julio de 1994 a las trece horas en la Sala de Audiencia de este Juzgado, por el tipo de 6.340.000 ptas.

2.Para el supuesto de que resultare desierta la primera, se ha señalado para la segunda subasta el próximo día seis de octubre de 1994 a las trece horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado con rebaja del 25% del tipo que lo fue para la primera.

3.Si resultare desierta la segunda, se ha señalado para la tercera subasta, el próximo día veintisiete de octubre de 1994 a las trece horas en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sin sujeción a tipo.

4.En las subastas primera y segunda no se admitirón posturas que sean inferiores a las dos terceras partes del tipo.

5.Para tomar parte en cualquiera de las tres subastas, los licitadores deberán consignar previamente el 20% del tipo para ser admitidos a licitación, calculándose esta cantidad en la tercera subasta respecto del tipo de la segunda.

6.Los títulos de propiedad de los inmuebles subastados se encuentran suplidos por las correspondientes certificaciones registrales, obrantes en autos, de manifiesto en Secretaría del Juzgado para que puedan examinarlos los que deseen tomar parte en la subasta, entendiéndose que todo licitador los acepta como bastantes, sin que pueda exigir ningún otro, y que las cargas y gravámenes anteriores y preferentes al crédito del actor, si las hubiere, continuarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la necesidad de satisfacerlas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

7.Podrán hacerse posturas en pliego cerrado.

8.Caso de que hubiere de suspenderse cualquiera de las tres subastas, se trasladará su celebración, a la misma hora, para el inmediato día hábil siguiente, con exclusión del sábado. Caso de imposibilidad de notificación al deudor de las fechas de las subastas, sirvan para ello los edictos publicados.

9.Se devolverán las consignaciones efectuadas por los participantes en la subasta, salvo la que corresponda al mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de la obligación, y en su caso, como parte del precio de las ventas.

10.Si se hubiese pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliere con su obligación y desearan aprovechar el remate los otros postores, y siempre por el orden de las mismas.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Número doce: Vivienda unifamiliar, señalada con el número veinte del conjunto indicado. Tiene una parcela con una superficie de ciento siete metros ochocientos treinta y cinco centímetros cuadrados. Linda por el frente, con vial elemento común; por la derecha entrando, con la número veintiuno; por la izquierda, con los números nueve, diez y once y por el fondo, con parcela de herederos de Secundino Caballero Carrera y Juan Martínez Sevilla. Tipo B.

C/ Paseo del Moro s/n Cazalla de la Sierra. Inscrita al Registro de la Propiedad de Cazalla de la Sierra, Tomo 732, Libro 145, Folio 217, Finca 7759. Inscripción 2ª

Dado en Sevilla a siete de marzo de mil novecientos ochenta y cuatro.-La Secretaria.

Descargar PDF