Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/4/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 775/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Manuel Cano Martín, Magistrado-Juez de Primera Instancia número Dieciséis de Sevilla,

HACE SABER: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de procedimiento judicial sumario de venta en pública subasta con el número 983/93-3º promovidos por Banco Hipotecario de España, S. A., representado por el Procurador don Luis Escribano de la Puerta contra don Santiago Alvarez Bermejo, vecinos de Huelva, C/ Escultora Miss Whitney, 12, en cuyas actuaciones y por providencia de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera, segunda y tercera vez, y término de quince días, los bienes que luego se dirán habiéndose señalado para la celebración de la primera subasta el día 30 de junio, para la segunda, en su caso, el día 18 de julio y para la tercera, en su caso, el día 5 de septiembre, todas ellas a las once horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, con las prevenciones siguientes:

Primera.La cantidad fijada en la escritura de constitución de hipoteca es la de 8.789.800 pesetas para la primera finca que se describirá, 8.789.800 pesetas para la segunda y 8.775.600 pesetas para la tercera de las fincas que se describirá pesetas, no admitiéndose posturas en la primera subasta que no cubran las dos terceras partes de dicho avalúo, así como tampoco en la segunda subasta, que se celebrará con una reducción del tipo en un 25%. La tercera subasta se celebrará, en su caso, sin sujeción a tipo.

Segunda.Para tomar parte en la subasta deberá acreditarse haber consignado en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, Sucursal de calle Alcalde Juan Fernández, Oficina Zeus, y en la cuenta núm. 403800018098393, una cantidad igual, al menos al 20% de la fijada para cada subasta, y para la tercera la fijada en la segunda sin cuyo requisito no serán admitidos los postores. Dichas consignaciones serán devueltas acto continuo al remate, excepto la que corresponda al mejor postor que se reservará en garantía del cumplimiento de su obligación y como parte del precio del remate. También podrán reservarse en depósito, a instancias de la acreedora las consignaciones de los postores que hayan cubierto el tipo de la subasta e efectos de poder aprobarse el remate a favor de los que sigan por el orden de sus respectivas posturas.

Tercero.En todas las subastas, desde el anuncio hasta la celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándolas en el Juzgado, junto con el resguardo de haberse consignado en la forma indicada en la prevención segunda la cantidad exigida para tomar parte en las subastas.

Cuarta.Sólo el actor podrá hacer postura a calidad de ceder el remate a un tercero.

Quinta.Los autos y las certificaciones del Registro a que se refiere la regla 4.a del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, en donde podrán ser examinados por los licitadores, previniéndoles que deberán conformarse con ellos y no tendrán derecho a exigir ningún otro, y que las cargas anteriores o preferentes al crédito de la Entidad actora continuarán subsistentes y sin cancelar y sin destinarse a su extinción el precio del remate, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas.

Sexta.El presente edicto servirá de notificación de los señalamientos de las subastas a los deudores, caso de que dicha notificación hubiere resultado negativa en la finca subastada.

Séptima.Caso de no poderse celebrar la subasta el día acordado, se entenderá que se hará en el día siguiente hábil.

BIENES OBJETO DE LA SUBASTA

Primera.Urbana tres. Piso tipo A, destinado a vivienda, en planta primerta. Inscrita en el Registro al tomo 1.647, libro 249, folio 151, finca 60.412 insc. 2.a

Segunda.Cinco, tipo A, destinado a vivienda, en la planta segunda. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Huelva igual que la anterior, al tomo 1.647, libro 249, folio 155, finca 60.416 insc. 2ª

Tercera.Urbana. Nueve. Piso tipo A, destinado a vivienda en la planta cuarta. Inscrita en igual Registro que las anteriores, al tomo 1.647, libro

249, folio 163, finca 60.424, insc. 2ª

Todas ellas del Edificio en la Ciudad de Huelva, Avenida Escultora Miss Whitney, número doce, con fachada también a calle de nuevo trazado.

Dado en Sevilla, cuatro de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.-La Secretaria.

Descargar PDF