Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 15/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON CARLOS LORENTE GARCES

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1059/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Carlos Lorente Garcés, Notario de Puebla de Guzmán, del Ilustre Colegio Notarial de Sevilla, con despacho en calle Larga, número 25 de Puebla de Guzmán (Huelva).

HAGO SABER que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 1/94; en la que figura como acreedor el Banco «Abbey National Bank, S.A.E.«, con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana número 41; y como deudor los cónyuges don José Carbajo Sánchez y doña Manuela Mena Valladares, vecinos de Alosno (Huelva), con domicilio en calle Nueva número 66.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Carlos Lorente Garcés, en Puebla de Guzmán (Huelva), calle Larga, número 25.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día once de mayo, a las doce horas; la segunda subasta, en su caso, para el día uno de junio, a las doce horas; y la tercera subasta en el suyo, par el día veintidós de junio de mil novecientos noventa y cuatro, a las doce horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día treinta de junio, a las doce horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de treinta millones de pesetas; para la segunda subasta, en el 75% de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de la subasta.

Urbana. Casa de planta baja en la villa de Alosno (Huelva), en la calle Nueva número 42. Se compone de cuatro cuerpos, con seis habitaciones, comedor, cocina, dos cuartos en el corral y pozo. Tiene una superficie de cuatrocientos metros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Valverde del Camino (Huelva), al tomo 492, Libro 38 del Ayuntamiento de Alosno, Folio 70 vuelto, Finca número

2.722.

Puebla de Guzmán (Huelva), 24 de marzo de 1994

Descargar PDF