Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 16/4/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES DE LA CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR PARA LA PROVISION. MEDIANTE CONCURSO, POR PROMOCION INTERNA. DE OCHO PLAZAS DE TRABAJADOR/A. VACANTES EN LA PLANTILLA LABORAL DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA.

1.- NORNAS GENERALES

1.1 - Objeto de la Convocatoria y número de plazas,

Es objeto de la presente Convocatoria la provision de las plazas que se señalan a continuación, mediante concurso por el procedimiento de promoción interna

Las características de las plazas son las siguientes:

Número: 8

Grupo según Convenio D,

Denominación: TRABAJADOR/A FAMILIAR

Edad de jubilación: 65 años

Título exigido: GRADUADO ESCOLAR. FP1 o SIMILAR Retribuciones: LAS ESTABLECIDAS EN EL CONVENIO COLECTIVO EN VIGOR

1.2.- Residencia,

La Excma. Diputación podrá fijar destino de los trabajadores en cualquier localidad de la provincia que se considere conveniente en atención a las necesidades del Servicio y de acuerdo con la normativa en vigor.

1.3.- Derechos y deberes

Quienes obtengan las plazas, tendrán los derechos y deberes determinados con caracter general o especial por el Régimen Juridico Local. Estatuto de los Trabajadores. Convenio Colectivo y demás disposiciones que sean de aplicación.

1.4.- Régimen Jurídico Aplicable.

Las pruebas selectivas que se convocan. se regirán por las presentes Bases y por los siguientes disposiciones legales:

- De aplicación general: Ley 3O/1992 de 26 de Noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; Ley 3O/ 84, de 2 de Agosto, de Medidas para la Reforma de la Funcion Pública; Ley 7/85, de

2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, aprobatorio del Texto Refundido de Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local .

- De aplicación especifica: Real Decreto 222S/E4. de 19 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado

1.5.- Efectos vinculantes

Estas Bases vinculan a la Administración convocantes al Tribunal y a todos las demás personas que tengan interes directo en la convocatoria.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Huelva, 22 de diciembre de 1993.- El Secretario, Vº Bº El Presidente.

Descargar PDF