Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 27/4/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

ANUNCIO sobre pliego de condiciones jurídicas y económico- administrativas del concurso de anteproyecto para la adjudicación de la redacción del proyecto que se cita. (PP. 1005/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Marbella (Málaga), por la que se anuncia el Concurso de Anteproyectos para la adjudicación de la Redacción del Proyecto, Construcción, Financiación y Explotación, en régimen de gestión directa o indirecta del Servicio, de una instalación de tratamiento integral de los Residuos Sólidos Urbanos generados en los términos municipales de los Municipios que componen esta Mancomunidad. En la Comisión Gestora de esta Entidad, celebrada el día 9 de marzo de 1994, se aprobó el Pliego de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas del Concurso antes citado, y cuyo extracto es como sigue: Oferta:Los licitadores presentarán un Anteproyecto para la adjudicación de la redacción del proyecto, construcción, financiación y explotación, en régimen de gestión directa o indirecta del Servicio, de una Instalación de Tratamiento Integral de Residuos sólidos Urbanos generados en los Términos Municipales de los Municipios que componen la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Modo de otorgar la Adjudicación:La Adjudicación se verificará mediante la selección del sistema más idóneo para el tratamiento de los residuos, con criterio discrecional, entre las distintas patentes, sistemas y métodos que oferten los concursantes.

Consecuencias de la Adjudicación:Realizada la adjudicación, en base al anteproyecto presentado, constituye al adjudicatario en la obligación de presentar un proyecto en el plazo de un mes, desde la fecha de la adjudicación, con los requisitos previstos en la Ley de Contratos del Estado y su Reglamento en vigor, y, subsanados los posibles reparos en el plazo de veinte días naturales, se procederá a la adjudicación definitiva del proyecto, que conlleva la obligación de ejecutar las obras contenidas en el mismo.

Fianza Provisional y Definitiva:La garantía provisional para poder concursar es de 5.000.000 de ptas., mediante depósito en la Depositaría de Fondos de la Mancomunidad y las fianzas definitivas y complementarias serán del 4 % y del 6 %, respectivamente, del presupuesto de licitación presentado, en la forma prevista en el artículo 9 del Pliego de Condiciones. Plazo de ejecución de las obras:Será de 12 meses a partir de la orden de inicio de las obras dadas por la Mancomunidad. Presentación de las propuestas:Se presentará en la Secretaría de la Mancomunidad cualquier día hábil, hasta las trece horas del día en que se cumplan treinta y seis días hábiles, contados a partir del siguiente a la última inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial del Estado o en el Diario Oficial de la Comunidad Económica Europea.

Pliego de Condiciones:Hasta los seis días anteriores al que termine el plazo de presentación de las proposiciones, se encuentran a disposición de los interesados los Pliegos de condiciones en la Secretaría de la Mancomunidad, tanto el de condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas como el de Técnicas, pudiendo examinar u obtener copias mediante el reintegro de 1.000 ptas.

Acto de apertura de Plicas:La apertura de Plicas se llevará a cabo el día siguiente hábil del que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 10 horas, en la Sede de la Mancomunidad, ubicada en el Término Municipal de Marbella, Málaga, Urb. Elviria, Km. 190,700. Modelo de Proposicion

D. ....................................... de nacionalidad .............. ..........., natural de ........................, vecino de (documento que acredite su personalidad en el País de origen) ............................ en nombre (propio o en representación de), según escritura de poder que se acompaña.

Declaro bajo mi responsabilidad que no me alcanza ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad para contratar previstos en la legislación vigente enterado el Pliego de Condiciones Jurídicas y Económico-Administrativas y Técnicas del Concurso de Anteproyectos para la Adjudicación de la Redacción del Proyecto, Construcción, Financiación y Explotación, en régimen de Gestión Directa o Indirecta del Servicio, de una Instalación de Tratamiento Integral de los Residuos Sólidos Urbanos generados en los Términos Municipales de los Municipios que componen la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, los acepta en su integridad, adjuntando los documentos en él exigidos, en los que se detallan sus características funcionales y se compromete a tomar a su cargo la Gestión en las siguientes condiciones:

1.El plazo de redacción del proyecto de construcción de ............ meses.

2.El plazo total para terminar las obras será de ........... meses.

3.El presupuesto de ejecución de las obras o inversión total será de .............. ptas. (............ pesetas), I.V.A. incluido.

4.El tipo de interés a aplicar para financiar la inversión será de ......... %.

5.El período de amortización de la inversión se establece en ........... años.

6.El canon por toneladas será de:

-Por amortización de inversiones .......ptas./mes.

-Por explotación:

Por tratamiento de R.S.U............. ptas./ton.x mes.

Por pretratamiento de R.S.I. ...... ptas./ton.x mes.

7.El plazo de gestión será de ........ años.

8.La reducción del canon por amortización, por la cantidad de 50.000.000 ptas., aportados por la Mancomunidad será de ................ ptas./mes.

En el Estudio Económico-Financiero se justifica la viabilidad de la operación y también se incluye la descomposición de la estructura del canon. Asimismo, se compromete al cumplimiento de lo legislado o reglamentado en materia fiscal, laboral y, en especial, Previsión y Seguridad Social y Protección a la Industria Nacional.

Lugar, fecha y firma.

Marbella, 14 de marzo de 1994.-El Presidente.

Descargar PDF