Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 18/1/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 3 de enero de 1994 de la Dirección General de Construciones y Equipamiento Escolar, por la que se anuncia concurso público, para la adjudicación del contrato que se cita. (PD. 84/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar a concurso, para la adjudicación del contrato de: «Almacenamiento, gestión de expediciones y distribución con entrega en destino del Material adquirido por la Consejería de Educación y Ciencia para el Equipamiento de los Centros dependientes de la misma. Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta. Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

Presupuesto total: 278.516.808 pesetas.

Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, teléfono 4558400, extensión

4441.

Fecha límite de recepción de ofertas: El plazo de presentación de proposiciones empezará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o BOJA), y terminará a las catorce (14) horas del día 14 de febrero de 1994.

Nombre y dirección a la que deben remitirse las ofertas: Véase punto 1, Registro General.

Idioma en que deben redactarse las ofertas: Español. Personas admitidas a asistir a la apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizara a las once (11) horas del día 26 de febrero de 1994. En la Sala de Juntas sita en República Argentina, 21, 3ª planta, Sevilla.

Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modalidades de financiación: Se abonará según lo determinado en la cláusula 6.1 del Pliego de las Administrativas Particulares. Forma Jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación.

Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: tres (3) meses.

Otras informaciones: El día 24 de febrero de 1994, la Mesa de Contratación, hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Fecha envío del anuncio al DOCE 3.3.94

El presente anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 3 de enero de 1994.- El Director General, Eusebio Rojas-Marcos Merchante.

Descargar PDF