Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 18/1/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO. (PP. 3901/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de 8 de noviembre de 1993, acordó aceptar la alegación presentada por la entidad Playas de Carvajal, S.A. en relación con la aprobación inicial efectuada por el Ayuntamiento Pleno en sesión de

28.12.92 de la delimitación y características del Sector Planeamiento núm. 14, «Hacienda San Fernando¯, como nuevo sector de suelo urbanizable programado, como Polígono comercial-industrial, dejando sin efecto dicha ordenación prevista en el indicado acuerdo plenario.

En consecuencia, aprueba inicialmente una nueva ordenación como sector de viviendas de protección oficial con una efificabilidad bruta de 1,875 m3/m2 y un tope máximo de 453 viviendas, lo que supone moficiación sustancial de los parámetros inicialmente aprobados, por lo que conforme a lo establecido en el art. 114.2 de la vigente Ley del Suelo se abre nuevo período de información pública durante el plazo de un mes mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, Boletín Oficial de la Provincial y Dirario de mayor circulación.

Benalmádena, 21 de diciembre de 1993.- El Delegado de Urbanismo.

Descargar PDF