Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 6/5/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 26 de abril de 1994, por la que se ordena la publicación de la sentencia dictada con fecha 6 de mayo de 1993, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, recaída en el recurso de apelación núm. 2380/1989.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso de apelación núm. 2380/1989, interpuesto por la entidad R. Díaz Paz, S.A., contra la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la antigua Audiencia Territorial de Sevilla de

15 de mayo de 1989, relativa a la caducidad de la concesión del servicio público de transporte de viajeros por carretera Carmona-Marchena, V-2699:JA-259, ha recaído Sentencia de fecha 6 de mayo de 1993, pronunciada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

«FALLAMOS

Que desestimando el actual recurso de apelación mantenido por la Administración de la Junta de Andalucía, representada y defendida por su Letrado, y por la entidad R. Díaz Paz, S.A., representada por el Procurador Sr. Rosch Nadal, frente a D. Francisco de Paula Ruiz Pérez, representado por el Procurador Sr. Gómez Simón, contra la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la antigua Audiencia Territorial de Sevilla, con fecha 15 de mayo de 1989, a que la presente apelación se contrae, confirmamos en todas sus partes la expresada sentencia recurrida; todo ello sin hacer una expresa declaración de condena en costas, respecto de las derivadas de ambas instancias«.

De conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución Española, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 103 y siguiente de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se procedió a dar cumplimiento en sus propios términos al fallo de la citada Sentencia y estimándose de interés general la declaración definitiva de caducidad de la concesión del servicio público de transporte de viajeros por carretera, Carmona-Marchena V-2699:JA-259, otorgada a la empresa R. Díaz Paz, S.A., por esta Consejería se ha dispuesto la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la parte dispositiva de la misma para general conocimiento.

Sevilla, 26 de abril de 1994

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF