Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 958/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura con fecha 21 de marzo de

1994, la contratación que se cita mediante el procedimiento de Concurso Público, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones a los efectos de los arts. 122 y 123 del R.D.L. 781/86 de 18 de abril.

1ºObjeto:Contratación del Servicio de Control de Calidad de las Obras Municipales y de las de Infraestructura y de Urbanización de iniciativa privada en el Término Municipal de Málaga.

2ºPlazo:El plazo será de un año prorrogable a otro más.

3ºImporte:Sin fijación previa, regulado por los cuadros de los anexos 1 y 2 del Pliego de Condiciones.

4ºFianza provisional:1.000.000 ptas.

5ºFianza definitiva:2.000.000 ptas.

6ºExamen del expediente:En el Departamento de Obras de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura, de 9 a 13 horas desde el día hábil siguiente a aquel en que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, de la Junta de Andalucía, o en el de la Provincia, que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas, a excepción de los sábados, en que permanecen cerradas al público las oficinas municipales según acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento.

7ºPresentación de plicas:En el Departamento de Régimen Interior y en el horario señalado, durante los diez días hábiles siguientes, en la que no se computarán los días señalados en el punto anterior, a aquel en que aparezca el último de los referidos anuncios.

Las plicas se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 100 del RGCE.

8ºApertura de plicas:A las 12 horas del 1.er día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, si cayese en sábado se trasladará al día siguiente hábil.

9ºModelo de proposición y documentación a presentar:Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

Málaga, 23 de marzo de 1994.-La Tte. Alcalde Delegada de Urbanismo, Vivienda y Obras.

Descargar PDF