Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARCHIDONA

RESOLUCION por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras incluidas en el tercera fase del polideportivo municipal. (PP. 1260/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de 8 de abril de 1994, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir la contratación mediante concurso por el procedimiento de urgencia de las obras de «Tercera Fase del Polideportivo Cubierto en Archidona«, se expone al público durante el plazo de cuatro días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones; simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

-Objeto.La ejecución de las referidas obras con arreglo al Proyecto Técnico y el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas aprobado al efecto.

-Duración del contrato. Las obras se ejecutarán en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente al del Acta de Replanteo.

-Tipo de licitación. 40.000.000 a la baja.

-Pago. Contra certificaciones de obra ejecutada, con cargo a financiación conjunta de la Excma. Diputación Provincial, Junta de Andalucía e Iltre. Ayuntamiento de Archidona.

-Fianza Provisional.Será de 800.000 pesetas.

-Fianza definitiva. Será el 4% del importe del remate.

-Presentación de proposiciones. En la Secretaría de este Ayuntamiento de nueve a catorce horas durante el plazo de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del presente en el último Boletín Oficial.

-Apertura de proposiciones. En el despacho oficial del Señor Alcalde, a las doce horas del primer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones.

-Modelo de proposición. Se facilitará gratuitamente en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Archidona, 12 de abril de 1994.-El Alcalde, Manuel Arjona Santana.

Descargar PDF