Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 7/5/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

ANUNCIO. (PP. 1363/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Pleno de esta Corporación, adoptado en sesión celebrada el día 7 de abril de 1994, se acordó estimar la alegación presentada por D. Juan Codorniú Subirats y otros, y en consecuencia ampliar el ámbito territorial de la Modificación Puntual de Elementos del Plan General de Ordenación Urbana de esta ciudad relativa a terrenos centrados en la Unidad Urbanística Integrada 01-03A-01 «La Colonia«, respecto de los suelos a los que se refiere la alegación que se estima; igualmente se toma en consideración los escritos presentados por D. Antonio Rodríguez López, Gobierno Militar del Campo de Gibraltar y D. Antonio Cuenca Rivas, a los efectos procedimentales y de clarificación de la estructura de la propiedad oportunos.

En su virtud, se somete el expediente a nuevo período de información pública, de conformidad con lo previsto en el art. 114.2 del Texto Refundido de la Ley del Suelo de 1992, al encontrarnos en un supuesto de modificación sustancial respecto del Documento aprobado inicialmente y que se expuso al público. Dicha información pública tendrá una duración de un mes, contado a partir del día siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia, en uno de los diarios de mayor circulación de esta última o Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, al objeto de que durante el expresado período de tiempo pueda ser examinado dicho expediente modificado en la Unidad de Urbanismo por cuantas personas se considren interesadas, así como formular por escrito cuantas alegaciones u observaciones estimen pertinentes a su derecho.

Al propio tiempo se hace público la suspensión del otorgamiento de licencias de parcelación de terrenos, edificación y demolición en todos los suelos incluidos en el ámbito de actuación del Documento modificado, al suponer las nuevas determinaciones de planeamiento una modificación del régimen urbanístico vigente, pudiendo no obstante, concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento. Todo ello por plazo que abarcará hasta un máximo de dos años desde la adopción del presente acuerdo, extinguiéndose, en cualquier caso dicha suspensión, con la aprobación definitiva del Documento de planeamiento. La Línea de la Concepción, 22 de abril de 1994.-El Alcalde-Presidente, P.D. El Pte. del Area de Urbanismo, Luis M. Arenillas Fleming.

Descargar PDF