Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 10/5/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 4 DE GRANADA

EDICTO. (PP. 1176/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de Primera Instancia Número Cuatro de Granada

HACE SABER: Que ante este Juzgado se siguen autos de Juicio de Banco Hipotecario de España S.A. número 01581/1991, a instancia de Banco Hipotecario de España S.A. representado por el Procurador D/ña. M.a José García Anguiano contra José Gómez Rodríguez y Soledad García Reyes, acordándose sacar a pública subasta los bienes que se describen, la que tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado:

Primera subasta: El día 10 de mayo de 1995 y hora de las diez de la mañana, y por el tipo de tasación.

Segunda subasta: El día 1 de junio de 1995 y hora de las diez de la mañana, y con rebaja del veinticinco por cien del tipo de tasación. Tercera subasta: El día 26 de junio de 1995 y hora de las diez de la mañana, sin sujeción a tipo.

CONDICIONES

1.Para tomar parte en la subasta, los licitadores deberán consignar previamente en el establecimiento al efecto una cantidad no inferior al 20% del tipo en primera y segunda subasta y el 20% del tipo de segunda, en tercera subasta.

2.El remate podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero, en los casos establecidos en la Ley, dentro de los ocho días siguientes, consignándose previa o simultáneamente el precio del remate.

3.Los autos y certificación del Registro de la Propiedad, están de manifiesto en Secretaría donde podrán ser examinados, entendiéndose que todo licitador la acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes, anteriores o preferentes al crédito del actor, quedarán subsistentes y sin cancelar, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate.

4.Que a instancia del actor, podrá reservarse el depósito de aquellas posturas, que cubra el tipo de licitación, para el supuesto de que el adjudicatario no cumpla sus obligaciones.

5.Para el caso de que el bien que sale a subasta sea el derecho de traspaso de local de negocio, se hace saber que el rematante se obliga a mantener por lo menos durante un año el local destinado a la misma actividad que hoy tiene, y a no traspasarlo durante un año.

6.Sirviendo el presente, para en su caso, de notificación al deudor, por si lo estima conveniente, libere, antes del remate, sus bienes, pagando principal y costas.

FINCAS OBJETO DE SUBASTA

1)Piso bajo derecha, ubicado en la planta primera A, designado con el número hoy 17, en la comunidad con acceso por el portal número tres, distribuido en varias dependencias y servicios, con una superficie construida de ciento once metros y noventa y tres decímetros cuadrados y útil de ochenta y ocho metros y noventa y siete decímetros cuadrados, que linda, frente, meseta, hueco de escaleras y piso bajo izquierda, derecha entrando, calle particular sin nombre, izquierda, patio y espalda, calle particular que lo separa de la finca de Don Manuel Escañuela Alvarez. Finca registral número 3.965. Ha sido valorada en seis millones quinientas ochenta mil pesetas.

2)Piso bajo izquierda, ubicado en la planta primera A, designado con el número hoy 18, en la comunidad con acceso por el portal tres, distribuido en varias dependencias y servicios, con una superficie construida de ciento nueve metros y cuarenta y seis decímetros cuadrados y útil de ochenta y ocho metros y treinta y seis decímetros cuadrados, que linda, frente, meseta, hueco de escaleras y piso bajo derecha, derecha entrando, patio, izquierda, calle particular, y espalda, piso bajo del portal número cuatro. Finca registral número 3.966.

Ha sido valorada en seis millones quinientas sesenta mil pesetas.

3)Piso bajo, ubicado en la planta 1.a, designado con el número 19, en la comunidad, con acceso por el portal número cuatro, con varias dependencias y servicios, tiene una superficie construida de ciento once metros y ochenta y dos decímetros cuadrados y útil de ochenta y nueve metros y diez decímetros cuadrados, que linda, frente, portal y hueco de escalera y piso bajo izquierda, del portal número tres, derecha entrando, patio, izquierda, calle particular, y espalda, calle particular que lo separa de la finca de Doña Carmen Moral Paredes. Finca registral número 3.967.

Ha sido valorada en seis millones quinientas sesenta mil pesetas.

4)Piso primero derecha, ubicado en la planta segunda A, designado con el número hoy 20, en la comunidad, con acceso por el portal número tres, con varias dependencias y servicios y una superficie construida de ciento trece metros y sesenta y ocho decímetros cuadrados y útil de ochenta y nueve metros y setenta y cinco decímetros cuadrados, que linda, frente, meseta, caja de escalera y piso primero izquierda, derecha entrando, calle particular sin nombre, izquierda, patio y espalda calle particular que la separa de la finca de Don Manuel Escañuela González. Finca registral número

3.968.

Ha sido valorada en seis millones quinientas sesenta mil pesetas.

5)Piso primero izquierda, ubicado en la planta segunda A, designado con el número hoy 21, en la comunidad, con acceso por el portal número tres, distribuido en varias dependencias y servicios con una superficie construida de ciento once metros y veinte y un decímetros cuadrados y útil de ochenta y nueve metros y doce decímetros cuadrados, que linda, frente, meseta, caja de escalera y piso primero derecha, derecha entrando, patio, izquierda, calle particular sin nombre y espalda, piso primero del portal número cuatro. Finca registral número 3.969.

Ha sido valorada en seis millones quinientas cuarenta mil pesetas.

6)Piso primero, ubicado en la planta segunda A, designado con el número 22 en la comunidad, con acceso por el portal número cuatro, distribuido en varias dependencias y servicios, con una superficie construida de ciento catorce metros y ochenta y cuatro decímetros cuadrados y útil de noventa metros cuadrados, que linda, frente, meseta, caja de escalera y piso primero izquierda, del portal número tres, derecha entrando, patio izquierda, calle particular sin nombre, y espalda calle particular que lo separa de la finca de doña Carmen Moral Paredes. Finca registral número 3.970. Ha sido valorada en seis millones quinientas sesenta mil pesetas.

7)Piso bajo izquierda ubicado en la planta baja A, designado con el número

14 en la comunidad, con acceso por el portal número tres de calle particular sin nombre, con varias dependencias y servicios y una superficie construida de ciento veintitrés metros y sesenta decímetros cuadrados y útil de ochenta y nueve metros y ochenta y tres decímetros cuadrados, que linda, frente, portal caja de escalera, y piso bajo derecha, derecha entrando, patio del edificio, izquierda, calle particular sin nombre y espalda, piso bajo izquierda, del portal número cuatro. Finca registral número 4.321. Ha sido valorada en seis millones cuatrocientas cuarenta mil pesetas.

8)Piso bajo derecha, ubicado en la planta baja A, designado con el número quince en la comunidad con acceso por el portal número tres a calle particular sin nombre, con varias dependencias y servicios y una superficie construida de ciento veintiséis metros y veinticuatro decímetros cuadrados, y útil de ochenta y nueve metros y ochenta y tres decímetros cuadrados, que linda, frente, portal de la casa y piso bajo izquierda, derecha entrando, calle particular sin nombre y meseta de escalera, izquierda, patio del edificio y espalda, finca de Don Manuel Escañuela González. Finca registral número 4.322.

Ha sido valorada en seis millones quinientas sesenta mil pesetas.

9)Piso bajo izquierda, ubicado en planta baja A, designado con el número dieciséis en la comunidad con acceso por el portal número cuatro, a calle particular sin nombre, distribuido en varias dependencias y servicios y una superficie construida de ciento veinticuatro metros y cuarenta y ocho decímetros cuadrados, y útil de ochenta y nueve metros y ochenta decímetros cuadrados, que linda, frente, portal, meseta de escalera y piso bajo izquierda del portal número tres, derecha entrando, patio del edificio, izquierda, calle particular y espalda, finca de Doña Carmen Moral Paredes. Finca registral número 4.323.

Ha sido valorada en seis millones cuatrocientas cuarenta mil pesetas.

Las fincas anteriormente descritas, forman parte del edificio en Castell de Ferro, anejo de Gualchos Carretera de Gualchos y calle particular sin nombre.

Dado en Granada, a diez de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.-El Secretario.

Descargar PDF