Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 20/5/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 3 de mayo de 1994, por la que se acuerda dar publicidad a las subvenciones concedidas a los municipios que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de esta Consejería de fecha 8 de febrero de 1994, reguladora del régimen de concesión de ayudas a las Corporaciones Locales, en relación con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 9/1993, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 1994, por esta Consejería se ha resuelto conceder subvención a los Ayuntamientos por los importes que se indican:

Uno. Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) por importe de

2.174.539 pesetas, para la Revisión del Programa de Actuación, Adaptación y Modificación de elementos del Plan General de Ordenación Urbana. Conclusión.

Dos. Ayuntamiento de Hinojos (Huelva), por importe de

1.800.000 pesetas, para las Normas Subsidiarias. Conclusión.

Tres. Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), por importe de

761.089 pesetas, para las Normas Subsidiarias. Conclusión.

Cuatro. Ayuntamiento de Villaharta (Córdoba), por importe de 1.217.742 pesetas, para las Normas Subsidiarias. Conclusión.

Cinco. Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba), por importe de 1.217.742 pesetas, para las Normas Subsidiarias. Conclusión.

La presente Orden se publica como extracto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a los efectos de publicidad y a cuantos otros procedan.

Lo que comunico a V.V. I.I. para su conocimiento.

Sevilla, 3 de mayo de 1994

JUAN JOSE LOPEZ MARTOS

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF