Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 27/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de mayo de 1994, de la Agencia de Medio Ambiente, por la cual se hace público el concurso Suministro de la Uniformidad reglamentaria en equipos completos y prendas de reposición para el personal adscrito a las distintas Direcciones Provinciales. (PD. 1701/ 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto convocar la contratación del suministro citado en el encabezamiento, según las siguientes especificaciones:

Presupuesto máximo: 32.474.585 ptas.

Plazo de entrega: Tres meses.

Fianza Provisional: 649.492 ptas.

Los pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo de Proposición y demás documentos podrán ser consultados en la Secretaría General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avda. de Eritaña, 1, de Sevilla, donde podrán ser examinados por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será hasta el día 13 de junio de

1994, a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, Avda. de Eritaña, 1, Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa« especificada en la cláusulas núm. 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 2: «Referencias Económicas y Técnicas« los documentos señalados y en la forma que se determina en la citada cláusula núm. 15. Sobre núm. 3: «Proposición Económica«, que se ajustará al modelo anejo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11,30 horas del día 24 de junio de 1994, en la Sala de Juntas de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avenida de Eritaña, 1, Sevilla. El acto será público.

Este anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (D.O.C.E.), con fecha 3.5.94, así como al Boletín Oficial del Estado (B.O.E.).

El importe de éste, y demás anuncios, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario, previa a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 4 de mayo de 1994.-El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF