Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 22/1/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 9 de noviembre de 1993, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se presta conformidad a la enajenación de dos microescuelas y dos viviendas propiedad del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido por el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba) se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en los artículos

22.2.l, 47.3.K, 79 y 80 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; artículos 76 y 79 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; artículos 109, 115, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. Correspondiendo al Delegado de Gobernación de la Junta de Andalucía dar la conformidad en los expedientes de enajenación de bienes siempre que su cuantía sea inferior al 25% del Presupuesto Ordinario de la Corporación, en virtud de lo establecido en el artículo 3º.9 del Decreto 29/1986 de 19 de febrero. En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1º. Prestar conformidad a la enajenación mediante pública subasta de los siguientes bienes:

Edificio situado en el sitio denominado la Camorra, de una sola planta, con un porche cubierto que da acceso a dos micro-escuelas, situadas a izquierda y derecha. Sus linderos son: al Norte, con la carretera de Cabra a Gaena; al Sur, con camino de Gaena; al Este, con camino de Borrallo y al Oeste, con casa vivienda de los maestros. Tiene una superficie de 93 metros cuadrados, valorada cada micro-escuela en 100.000 pts.

Edificio compuesto de dos viviendas, situado en el sitio conocido por la Camorra, construido en dos plantas. Cada una de las viviendas consta de las siguientes piezas; Porche con entrada, vestíbulo, estar comedor, cocina y aseos en planta baja. El solar tiene una superficie de 140 metros cuadrados y la superficie construida es de 130 metros cuadrados cada planta. Linda al Norte, con la carretera de Cabra a Gaena; al Sur, con camino de Gaena; al Este, con edificio de las microescuelas y al Oeste, con camino de Borrallo, valorada cada vivienda en 200.000 pts.

2º. Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Cabra (Córdoba).

3º. Ordenar su publicación en el BOJA.

Córdoba, 9 de noviembre de 1993.- El Delegado, Rafael Ortega Cruz.

Descargar PDF