Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 22/1/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 13 de enero de 1994, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento del auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 29 de abril de 1991.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1487/91 interpuesto por Don Rafael del Campo García contra la Resolución de 3 de agosto de 1990, de la Delegación Provincial de esta Consejería en Córdoba, dictada en expediente por el que se autorizaba a ENAGAS la construcción de instalaciones correspondientes a la red de distribución de Gas Natural a Industrias en la Capital indicada y contra la de 30 de noviembre de 1990 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, desestimatoria del recurso de alzada formulado contra la anterior, se dictó, en la pieza de suspensión de la ejecutividad de los actos impugnados, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Auto de fecha 29 de abril de 1991, por el que se decretaba no haber lugar a suspender tal ejecutividad.

Contra dicho Auto se interpuso por la representación de Don Rafael del Campo García recurso de apelación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (apelación número 8466/91), quien con fecha 15 de marzo de 1993 dictó Auto desestimando el mismo y confirmando el apelado. La parte dispositiva de la resolución dictada en primera instancia dispone:

«La Sala Dijo: No ha lugar a suspender la ejecutividad de la Resolución de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Trabajo y Fomento de la Junta de Andalucía de 3 de agosto de 1990, dictada en expediente por el que se autoriza a ENAGAS la construcción de instalaciones correspondientes a la red de distribución de Gas Natural a Industrias en Córdoba, ni de otra del Sr. Director General de Industria, Energía y Minas de

30 de noviembre de 1990, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la anterior, impugnada en el recurso número

1487/91 interpuesto por D. Rafael del Campo García.¯

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de

3 de marzo de 1992, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda y, de conformidad con lo establecido en los artículos

118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, he dispuesto:

1º. El cumplimiento, en sus propios términos, del referido Auto de 29 de abril de 1991, recaído en la pieza de suspensión del recurso contencioso-administrativo número 1487/91 que se sigue ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

2º. Dar traslado de la presente Resolución a la Dirección General de Industria, Energía y Minas y Delegación Provincial de esta Consejería en Córdoba a los efectos de cumplimiento, mediante las actuaciones que fueren precisas a dicha finalidad.

3º. Dar traslado, asimismo, de la presente Resolución a la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, para conocimiento de la misma y constancia en los Autos de su razón.

4º. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 13 de enero de 1994.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF