Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 22/1/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

EDICTO. (PP. 73/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Toscano Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas,

Hago saber Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el día 10.12.93 acordó aprobar inicialmente el siguiente documento

Reformado del Plan Especial de Reforma Interior de terrenos sitas en Sector-10 Fuente del Rey promovido por Don Tomás Lerdo de Tejada y Don Sebastián Recaséns Luca de Tena según proyecto redactado por los arquitectos promotores del proyecto y visado por el C.O.A.A.Oct. (Delegación de Sevilla) el 26.11.93 con el núm. 882/88 núm. 6.

Lo que se hace pública para general conocimiento a los efectos de lo dispuesto en el Art. 85.2 y Art. 116 del Real Decreto Legislativo 1/92 de 26 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, pudiéndose presentar reclamaciones durante el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

El expediente podrá ser consultado en el Negociado de Obras Públicas y Urbanismo de este Ayuntamiento, durante horas y días hábiles.

Dos Hermanas, 4 de enero de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF