Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 3/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO de concurso de suministros a establecimientos y áreas diversas dependientes de esta Diputación durante el período de un año. (PP. 1672/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por la Diputación Provincial de Granada en sesión Plenaria Ordinaria de fecha trece de mayo de mil novecientos noventa y cuatro, el Pliego de Condiciones Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el Concurso de Suministros a Establecimientos y Areas diversas dependientes de esta Corporación Provincial durante el período de un año, comprensivo de los Grupos siguientes:

Grupo I. Alimentación.

Grupo II. Limpieza.

Grupo III. Menaje.

Grupo IV. Confección y Tejidos.

Grupo V. Calzados.

Grupo VI. Material de oficina y técnico.

Por el presente, se comunica a los contratistas del ramo que podrán presentar ofertas optando a tal contratación dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o día siguiente hábil en caso de coincidir éste en sábado, y hora de las doce. Las plicas se presentarán en el Servicio de Contratación, Compras y Patrimonio, sito en el Edificio «La Caleta«, Avda. del Sur, núm. 3, Granada, donde se encuentra de manifiesto el expediente de que se trata, dentro del plazo citado, y la apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar al tercer día siguiente, hábil (no sábado), hora de las doce, al de la terminación del plazo de presentación de ofertas en la Sala de Reuniones del citado Servicio.

En cuanto al modelo de proposición y documentación a presentar, los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al Modelo de Proposición previsto en el Pliego de Condiciones y, asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalen.

Granada, 20 de mayo de 1994.-El Presidente.

Descargar PDF