Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 7/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 24 de mayo de 1994, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia la contratación directa del suministro que se detalla. (PD. 1823/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa del Contrato de Suministro:

Expediente núm.: 8/94/SU

Denominación: Adquisición de Alfombras Artesanales para Equipamiento de las Villas Turísticas.

Presupuesto de contrata: Nueve millones novecientas cuarenta mil pesetas (9.940.000 ptas.) (incluido IVA)

Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1994 Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición para su examen en el Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Turismo, sito en Sevilla, Avda. República Argentina, 25 8ª planta, durante los días laborales, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Plazo de presentación de proposiciones: Quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en BOJA, hasta las 14 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21 B-planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe 4º del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 24 de mayo de 1994.- El Director General, José Luis Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF