Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 7/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANTA ELENA (JAEN)

ANUNCIO de subasta de varios solares. (PP. 1369/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el 25 de febrero de 1994, la enajenación mediante pública subasta de varios solares de propiedad municipal el pliego de Condiciones jurídico económico-administrativas que ha de regir la subasta, se expone al público por término de 8 días a efectos de reclamaciones, que se presentarán en la Secretaría Municipal.

Sin perjuicio de la resolución de reclamaciones si las hubiera, se convoca pública subasta con arreglo a las siguientes prescripciones: Objeto: Venta de siete solares, solar A) de 170 m2. C/ Plaza de la Libertad; solar B) de 222 m2. C/ Antonio Machado; solar

C) de 93 m2. C/ Navas de Tolosa; solar D) de 138 m2. C/ Doctor Pérez Negro; solar E) de 243,04 m2. Solar F) de 280 m2. C/ Federico García Lorca; solar G) de 268,80 m2. C/ Prolongación calle del Mesón (hoy Ramón y Cajal).

Tipo de licitación: Para el Solar A) de 340.000 ptas. Solar

B) de 444.000 ptas. Solar C) de 243,04 m2. Solar D) de 276.000 ptas. Solar E) de 1.327.012 ptas. Solar F) de 560.000 ptas. Solar G) de 536.000 ptas.

Garntías: para tomar parte en la subasta deberán depositar una garantía provisional del dos por ciento del tipo de licitación y tras la adjudicación un cuatro por ciento del importe de esta. Presentación de plicas: Bajo sobre cerrado, en la Secretaría Municipal de 9,00 a 14,00 horas o en cualquiera de las formas permitidas en derecho, durante el plazo de viente días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de la Convocatoria en el B.O. de la Provincia, o en el de la Junta de Andalucía, si es posterior.

Apertura de plicas: A las 13,00 horas del quinto día hábil, siguiente a la de finalización del plazo de presentación de proposiciones en el Salón de actos de la Casa-Ayuntamiento. El acto será público.

Documentos: Se presentarán con la proposición todos los documentos exigidos en la cláusula sexta del Pliego de Condiciones, así como el resguardo de la fianza provisional. Modelo de proposición:

Don..........

en nombre propio o en representación de.......... ..........vecino de..........

con domicilio en calle..........núm.......... mayor de edad y provisto del DNI.........., enterado del expediente incoado para la enajenación de varios solares, de propiedad municipal en el término de Santa Elena, y en particular del pliego de condiciones económico-administrativas, que se realizarán mediante subasta, convocada por el Ayuntamiento de dicha villa, según anuncio publicado en el B.O. de la Provincia de fecha.........., solicita la adjudicación del solar.......... ..........ofertando por él la cantidad

de..........(..........) pesetas (en letra y número).

Fecha y firma

Santa Elena, 19 de abril de 1994.- El Alcalde.

Descargar PDF