Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 8/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON RAFAEL LEÑA FERNANDEZ

ANUNCIO. (PP. 1704/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Rafael Leña Fernández Notario de Sevilla, con despacho abierto en calle Rafael González Abreu, 16, 1?

HAGO SABER: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, con el número 1/94, en el que figura como acreedor el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y como deudores doña María Dolores García Vázquez, don Francisco Heredia Alvarez y H. Helesur, S.A., sobre la siguiente finca:

DESCRIPCION:Local comercial con fachada a la calle Juan de Ledesma, de la casa señalada con los números dieciséis, dieciocho y veinte, de Sevilla. Sin distribución.

Tiene una superficie de trescientos quince metros, sesenta decímetros cuadrados, y linda, por su frente, con la calle Juan de Ledesma, a la que tiene hueco; por la derecha, con los locales que dan a la calle Santuario de la Cabeza y resto de la finca matriz; por la izquierda, con casa número veintidós de la calle Juan de Ledesma, y por el fondo, con la casa cuarenta y tres actual de la calle Santuario de la Cabeza, y local comercial recayente a esta calle de su misma planta y finca. Coeficiente: 10,37%.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 9, al Tomo 2613, Libro 463, Sección 4, Folio 222 vto., Finca 20.039 duplicado, Inscripción 4.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

Primera.Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Rafael Leña Fernández, en Sevilla, calle Rafael González Abreu, 16, 1?

Segunda.Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 26 de julio de

1994 a las once horas; la segunda, en su caso, para el día 7 de septiembre de 1994 a las once horas; la tercera, en el suyo, para el día 11 de octubre de 1994 a las once horas y en el supuesto de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 19 de octubre de 1994, a las once horas.

Tercera.Tipo: El tipo para la primera subasta es de setenta y un millones cien mil pesetas; para la segunda, el 75 por 100 de dicha cantidad y la tercera será sin sujeción a tipo.

Cuarta.Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subastas, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda; en la tercera subasta el depósito consistirá en un 20 por 100 del tipo de la segunda subasta.

Quinta.Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refiere el artículo 236, a) y b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Sexta.Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Sevilla, a dieciséis de mayo de mil novecientos noventa y cuatro.-El Notario.

Descargar PDF