Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 14/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 31 de mayo de 1994, de la Dirección General de Turismo, por la que se anuncia la contratación directa de una asistencia técnica que se cita. (PD. 1916/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, ha acordado llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en la adjudicación directa de la asistencia técnica siguiente:

Expte. núm.: TI-4.MA.02-AT.

Denominación: Limpieza de las aguas costeras del litoral de Málaga. Presupuesto de contrata: 14.000.000 ptas. (I.V.A., incluido). Plazo de ejecución: Del 15 de julio al 15 de septiembre de 1994. Clasificación: Grupo 3?; Subgrupo 6; Categoría A. Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición, para su examen, en el Servicio de Infraestructura Turística de la Dirección General de Turismo, sito en Sevilla, Avda. de la República Argentina, núm. 25, planta 8ª, durante los días laborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez hasta las catorce horas. Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones será de diez (10) días hábiles, a partir del siguiente al de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, concluyendo a las catorce horas. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en la Avda. de la República Argentina, núm. 21, B, planta baja, de Sevilla. Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el epígrafe quinto del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 31 de mayo de 1994.-El Director General, José Luis Rodríguez Sánchez.

Descargar PDF