Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 14/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 24 de mayo de 1994, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Sevilla, por la que se anuncia la licitación pública que se cita y se hacen públicas peticiones individuales para ocupar determinadas concesiones que igualmente se relacionan. (PD. 1914/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el art. 89 y siguientes, y en especial el art. 100 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de 26 de marzo de 1991, del IASS por la que se delega competencia en esta Gerencia Provincial en materia de concesiones administrativas, se anuncia licitación pública para el otorgamiento de las concesiones de dominio público con destino al servicio de peluquería, con motivo de la existencia de peticiones incompatibles entre sí sobre un mismo objeto, así como de peticiones realizadas a instancias de un solo interesado, todo ello en los centros de Día de Tercera Edad dependientes de este Organismo que a continuación se relacionan:

1. Centro de Día de Tercera Edad de Carmona (Sevilla), sito en c/ San Ildefonso s/n, (petición única de doña Mª Angeles Ramos Pineda).

2. Centro de Día de Tercera Edad de El Viso del Alcor (Sevilla), sito en c/ Bécquer s/n, (petición de don Salvador Guerrero Borreguero).

3. Centro de Día de Tercera Edad de Camas (Sevilla), sito en c/ Turia 3, (varias peticiones de: doña Manuela Sánchez Pinto, doña Mª Eugenia Perea Ortiz, doña Mª Carmen Sánchez Cabeza, doña Encarnación Angulo Martín y doña Mª Dolores García Patrot).

4. Centro Día Tercera Edad de San José de la Rinconada (Sevilla), sito en Plaza de la Tercera Edad, (varias peticiones de: doña Carmen Hidalgo Maireles, doña Mª del Carmen Uceda Caricol y doña Asunción García Noguera).

5. Centro Día Tercera Edad de La Algaba (Sevilla), sito en c/ Santa Marta

45, (petición única de doña Mª del Carmen Uceda Caricol).

6. Centro Día Tercera Edad de Lora del Río (Sevilla), sito en c/ Salinas s/n, (varias peticiones de: doña Mª del Carmen Poli González, doña Mª Dolores Cruz Morales, doña Mª Consuelo López Vázquez, Sª Teresa García Zarcos y doña Mercedes Jiménez del Valle).

CONSIDERACIONES GENERALES

1?Cualquier persona física o jurídica interesada en las mencionadas concesiones no incursa en alguna de las prohibiciones para contratar, contenida en la legislación general de contratos administrativos, podrá formular por escrito petición alternativa en el plazo de 30 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación en BOJA de la presente Resolución. Dicha petición alternativa se podrá presentar en la sede de la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla, sita en c/ Imagen 10-12, 1ª planta, entre las 9 y 12 horas dentro del plazo mencionado. En caso de que en el plazo previsto en el párrafo anterior se presentaran otra u otras peticiones, incompatibles, se entenderá que el presente anuncio es el de convocatoria de pública licitación, respecto de las peticiones únicas señaladas con anterioridad.

2?Los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Gerencia Provincial del IASS en Sevilla en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

3?Documentación exigida: La indicada en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como una garantía provisional por importe equivalente al 2% del valor del bien y elementos objeto de la concesión, estando expuestos los citados importes en la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla y en los distintos Centros señalados en el anuncio de licitación. La citada garantía se depositará en la Caja Central de Depósitos o en la Caja Provincial de Depósitos de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda, conforme a lo previsto en la cláusula 3ª del citado Pliego, debiendo aportarse el resguardo correspondiente en sobre independiente.

4?La Mesa de adjudicación concesional, cuya composición se encuentra regulada en la Resolución de 26 de marzo de 1991 del IASS, por la que se delega competencia en materia de concesiones administrativas y la Resolución de 31 de mayo de 1990 del IASS, reguladora de la Comisión de Compras, Comisiones Provinciales de Compras y Mesas de contratación, se constituirá al término de los treinta días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en BOJA, de la presente Resolución, procediéndose, entonces, a la apertura de los sobres y al estudio de la documentación aportada. La Mesa de adjudicación concesional se reunirá, a estos efectos transcurrido el plazo indicado, en la sede de la Gerencia Provincial del IASS de Sevilla, levantando Acta de la correspondiente sesión. Si dicho día fuese sábado, la Mesa se reunirá al siguiente día hábil.

5?Vista el acta de la Mesa de adjudicación concesional y oída la Junta de Gobierno del Centro, el órgano de contratación competente resolverá sobre la adjudicación de la concesión, y a dicho efecto tendrá en cuenta la proposición que considere más conveniente para los fines perseguidos en atención a las proposiciones económicas presentadas por los licitadores y a cuantos informes técnicos que sobre el particular pueda recabar.

6?Los gastos de inserción de este anuncio serán por cuenta de los respectivos adjudicatarios proporcionalmente.

Sevilla, 24 de mayo de 1994.-El Gerente, Higinio Trujillo Tarifa.

Descargar PDF