Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 14/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 16 de mayo de 1994, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la apertura del plazo previsto en el artículo 36 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Regulación del Patrimonio de la Comunidad Autónoma para la presentación de peticiones alternativas para la concesión que se cita. (PD. 1918/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente, ha recibido solicitud acompañada de una memoria para la concesión de la Casa Forestal denominada «Los Casares«, sita al borde de la carretera del eje longitudinal del Guadalquivir en el Monte «Bujaraiza« (J-1071 del Elenco), en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Descripción del inmueble: El inmueble consta de planta baja y primera planta, patio, horno, leñero y almacén.

Los planos estarán a disposición de los interesados en la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Jaén, sita en Avenida Andalucía, 79 (entrada por Doce Apóstoles) 23071 Jaén. Plazo de presentación de las peticiones: Treinta (30) días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 13.00 horas de la fecha indicada. Si el citado día fuese festivo, se considerará el siguiente día hábil.

Lugar de presentación de las peticiones: La presentación de peticiones se efectuará preferentemente en el Registro de la Agencia de Medio Ambiente, Avenida de Eritaña, 1, 41071 Sevilla, o en alguna de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar por los interesados: Los interesados deberán dirigir sus peticiones al Presidente de la Agencia de Medio Ambiente, acompañadas de una Memoria detallada del proyecto al que propone destinar la concesión, con especial mención a las inversiones que prevea efectuar, canon, duración prevista de la concesión y creación de puestos de trabajo. Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del concesionario.

Sevilla, 16 de mayo de 1994.-El Presidente, Fernando Martínez Salcedo.

Descargar PDF