Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 14/6/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 27 de mayo de 1994, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del expediente de referencia. (PD. 1954/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Concurso Público 1/94 - Asistencia Técnica para la Conservación y Restauración del Retablo del Sagrario de la Iglesia de San Juan Bautista de Marchena (Sevilla).

Tipo de Licitación: El Tipo Máximo de licitación será de treinta millones trescientas ochenta y tres mil diecinueve pesetas (30.383.019). Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 8, Categoría B. Plazo de ejecución: Diez meses a partir de la firma del contrato. Fianza provisional: El 2% del presupuesto de licitación tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares. Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás Documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente de Sevilla sita en C/ Castelar núm. 22.

Plazo y lugar de presentación ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la Delegación Provincial citada antes de las 14,00 horas del vigésimo día hábil, contado desde el siguiente a la publicación en el B.O.J.A. de este anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares de esta contratación. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial a las 9,30 horas del jueves de la semana siguiente a la finalización del plazo de proposiciones. Si éste fuera festivo se trasladaría al siguiente día hábil.

Los gastos de Publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 27 de mayo de 1994.-El Delegado, Francisco Díaz Velázquez.

Descargar PDF